Destacado, Florida, Tecnología

Francis Suárez dijo presente en la Miami Tech Week

El Alcalde de Miami, Francis Suárez, tuvo su intervención en la Miami Tech Week y se mostró emocionado e inspirado por ver todo lo que se puede construir en la ciudad de cara al futuro No es un secreto que Suárez ha sido el principal promotor de los cambios tecnólogicos que se quieren hacer en […]

Por Allan Brito
Francis Suárez dijo presente en la Miami Tech Week
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Alcalde de Miami, Francis Suárez, tuvo su intervención en la Miami Tech Week y se mostró emocionado e inspirado por ver todo lo que se puede construir en la ciudad de cara al futuro

No es un secreto que Suárez ha sido el principal promotor de los cambios tecnólogicos que se quieren hacer en la capital de la Florida y la Miami Tech Week es una oportunidad para tener estos puntos de encuentro que van desde un hub tecnológico hasta manejar la economia con criptomonedas.

“Estoy orgulloso de ver que podemos construir la nueva generación de las compañias. Convertir a Miami en la capitales de las capitales. Sepan las empresas que son bienvenidas para actuar con libertad y apoyo financiero para que puedan transformarse exitosamente en lo que todos queremos”, señaló el alcalde Francis Suárez.

El discurso de Suárez también estuvo enfocado en la forma en que se cambiarán los liderazgos, las decisiones y las formas de hacer las cosas en los proximos años. “Es algo de gran interés para Miami”, afirmó.

 

Según Wired, el entusiasmo por la Miami Tech Week puede tener solo unos días, pero el impulso en la ciudad se ha estado acumulando durante varios meses. Capitalistas de riesgo de alto perfil como Rabois y Jack Abraham se mudaron allí el año pasado desde San Francisco y han compartido detalles de sus nuevas vidas en Twitter. Otros han seguido, despojándose de sus jerseys de lana y de los requisitos del impuesto sobre la renta. En diciembre, el alcalde Suárez hizo su promesa personal convertir a Miami en la próxima gran capital tecnológica. Puso una gran valla publicitaria en San Francisco que se parece a uno de sus tweets: “¿Estás pensando en mudarte a Miami? Envíame un mensaje de texto “.

Relacionados