Destacado, Florida

Francis Suárez dijo presente en la primera manifestación conservadora sobre el clima

El alcalde de Miami, Francis Suárez, y tres congresistas asistieron este fin de semana a la primera manifestación conservadora sobre el clima en el centro empresarial del sur de Florida. Los congresistas republicanos de Florida. Carlos Curbelo, María Salazar y Carlos Giménez se unirán al alcalde republicano en el “American Conservative Climate Rally”, organizado por […]

Por Allan Brito
Francis Suárez dijo presente en la primera manifestación conservadora sobre el clima
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El alcalde de Miami, Francis Suárez, y tres congresistas asistieron este fin de semana a la primera manifestación conservadora sobre el clima en el centro empresarial del sur de Florida.

Los congresistas republicanos de Florida. Carlos Curbelo, María Salazar y Carlos Giménez se unirán al alcalde republicano en el “American Conservative Climate Rally”, organizado por The American Conservation Coalition, una organización sin ánimo de lucro cuyo objetivo es “movilizar” a los jóvenes conservadores en torno a cuestiones medioambientales, en Miami.

“Esperamos destacar el liderazgo conservador en este tema y demostrar que los conservadores de todo el país quieren soluciones medioambientales razonables y de sentido común”, dijo la directora de comunicaciones de ACC, Karly Matthews.

Una página del evento para la manifestación dice que se proporcionarán carteles y “bolsas de botín” a los asistentes

“El movimiento conservador de Florida está a la vanguardia de la acción contra el cambio climático, y es hora de dar el siguiente paso para demostrar nuestra dedicación a la protección de nuestro medio ambiente. Venga a mostrar su apoyo al camino correcto hacia el cambio climático”, decía la descripción del evento.

También asistieron representantes de la Federación de Jóvenes Republicanos de Florida, los Jóvenes Republicanos de Miami, la Federación de Mujeres Republicanas de Florida, el Comité Nacional Republicano Universitario y el Maverick PAC, así como legisladores estatales como la senadora de Florida Ana María Rodríguez, la representante de Florida Demi Busatta Cabrera y el alcalde de Coral Gables Vince Lag.

El ACC ha apoyado a los legisladores republicanos que trabajan para abordar el cambio climático desde un enfoque conservador basado en el mercado que no invada la clase media.

Relacionados