Destacado, Florida

Francis Suárez mantendrá los impuestos bajos en Miami

Los legisladores de Nueva York están considerando dos proyectos de ley de impuestos que podrían dañar seriamente el bienestar económico y la calidad de vida en Nueva York durante muchos años: un impuesto sobre el patrimonio y un impuesto a la transferencia de acciones. Por su parte, el alcalde de Miami, Francis Suárez, dijo en […]

Por Allan Brito
Francis Suárez mantendrá los impuestos bajos en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los legisladores de Nueva York están considerando dos proyectos de ley de impuestos que podrían dañar seriamente el bienestar económico y la calidad de vida en Nueva York durante muchos años: un impuesto sobre el patrimonio y un impuesto a la transferencia de acciones.

Por su parte, el alcalde de Miami, Francis Suárez, dijo en Twitter que luchará por mantener los impuestos históricamente bajos de Miami.

Además indicó que invertirá en la policía para ser una ciudad segura y tener una alta calidad de vida.

“No se puede ahogar a los residentes con impuestos para lograr la prosperidad. Las ciudades y los estados que continúan aumentando impuestos alejan a quienes crean trabajo y hieren a los vulnerables agotando recursos gubernamentales necesarios”. tuiteó Suárez.

“Es un círculo vicioso que nunca funcionó en la historia de la humanidad” cerró.

Miami se ha rebautizado como ‘Silicon Beach’

Francis Suarez, publicó un tuit en diciembre del año pasado contestándole a un inversor de Silicon Valley si podía ayudarle en algo para hacer que la comunidad tecnológica se trasladara en masa a Miami.

Desde entonces, el flujo de millonarios y celebridades ha crecido exponencialmente, con el apoyo de Suarez para asegurarse de que su ciudad iba a ser un buen imán de riqueza estadounidense.

Miami ha sido el país elegido por el clima tan cálido y la cultura, los multimillonarios se sienten atraídos también por los bajos impuestos.

De hecho, tiene su segunda tasa impositiva más baja desde la década de 1960 y el año pasado experimentó un descenso del 25% en la delincuencia general el año pasado, lo que incrementó la confianza a la hora de mudarse.

Relacionados