Destacado, Florida

Francis Suárez: “Me da confianza saber que apreciaron el trabajo hecho”

El reelecto alcalde de Miami Francis Suárez mostró su satisfacción al conocer el resultado de las elecciones y realizó una conferencia de prensa en el ayuntamiento tras saber los resultados. “Tenemos que trabajar juntos para continuar haciendo de Miami un mejor lugar cada día”, fue el titular principal que señaló Suárez. “tenemos que hacerlo y […]

Por Allan Brito
Francis Suárez: “Me da confianza saber que apreciaron el trabajo hecho”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El reelecto alcalde de Miami Francis Suárez mostró su satisfacción al conocer el resultado de las elecciones y realizó una conferencia de prensa en el ayuntamiento tras saber los resultados.

“Tenemos que trabajar juntos para continuar haciendo de Miami un mejor lugar cada día”, fue el titular principal que señaló Suárez.

“tenemos que hacerlo y lo vamos a hacer, hemos reducido la tasa de homicidios al nivel más bajo en más de 50 años, hemos rescatado a miles de personas de la pobreza, hemos creado empleos mejor remunerados pero falta mucho por hacer”.

En cuanto a las personas sin hogar Suárez reveló: “Nosotros tenemos un plan por la comisión basado en un modelo para ayudar a los más necesitados sobre todo a los desamparados para convertir la solución en permanente”, reseñó el Diario de las Américas.

El edil, de igual manera, subrayó la importancia de crear viviendas asequibles como uno de los retos de las autoridades locales.

“Me da mucha confianza saber que los residentes apreciaron el trabajo que hemos hecho, los logros nuestros. Me da confianza de que ellos compartan mi visión de futuro” destacó Francis Suárez.

Suárez se ha hecho conocer por querer hacer de Miami una ciudad de tecnología y abierta a las grandes inversiones, por lo que en este nuevo periodo esto se puede transformar.

Relacionados