Destacado, Economía, Florida

Francis Suárez ofrece ayuda a restaurantes de Miami

Este martes el alcalde de Miami, Francis Suárez,  aseguró que la ciudad no volverán al confinamiento. Además ofrece ayuda a restaurantes de la localidad. Redacción MiamiDiario El alcalde Francis Suárez descartó este martes que la ciudad volviera a la fase 1 de reapertura económica. Además anunció la creación de un programa que tiene como objetivo ayudar […]

Por Allan Brito
Francis Suárez ofrece ayuda a restaurantes de Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este martes el alcalde de Miami, Francis Suárez,  aseguró que la ciudad no volverán al confinamiento. Además ofrece ayuda a restaurantes de la localidad.

Redacción MiamiDiario

El alcalde Francis Suárez descartó este martes que la ciudad volviera a la fase 1 de reapertura económica. Además anunció la creación de un programa que tiene como objetivo ayudar a los restaurantes durante la pandemia de coronavirus, reportó telemundo51.com

En una rueda de prensa Suárez comentó que con este nuevo  programa se busca que los restaurantes tenga  más asientos al aire libre.

El alcalde Francis Suárez  también informó sobre las acciones que realizarán en la ciudad de Miami mientras esté la crisis por el coronavirus.

Suárez está muy preocupado debido a que los casos positivos se han incrementado en los últimos días.

Al respecto el alcalde de Miami destacó, “Lo que hemos implementado para reducir la curva esta por el momento funcionando y necesitamos más tiempo antes de tomar una decisión más dramática como implementar una orden de quedarse en casa”.

Francis Suárez: Lo que hemos implementado para reducir la curva esta por el momento funcionando

Sobre las hospitalizaciones en la ciudad de Miami, Suarez manifestó “En los últimos catorce días estamos viendo mejores noticias con respecto a los hospitaless”.

Pero no sucede lo mismo sobre el contagio en  los hogares.

Al respecto indicó,”Todavía vemos que la mayor categoría de infecciones empiezan en el hogar con el 32% (de los casos”.

También le puede interesar:

!Influencer de 12 años! Te presentamos a Maya Berry Spear la hija de la actriz Mónica Spear

¡Se volvió viral! Shakira salió con blusa transparente sin nada abajo (Fotos)

Mhoni Vidente predice caídas de dictadores, guerra en América y el anticristo a partir de julio 2020 (Video)

Relacionados