Destacado, Estados Unidos, Florida

Francis Suárez promete revolucionar la movilidad de Miami

El alcalde Francis Suárez prometió este miércoles 16 de junio revolucionar la movilidad de Miami, durante su participación en la conferencia CoMotion Mobility. “Como alcalde, he puesto mucho énfasis en la búsqueda de un sistema de transporte público asequible y eficaz. La Conferencia de Movilidad CoMotion de hoy fue un testimonio del trabajo que se […]

Por Allan Brito
Francis Suárez promete revolucionar la movilidad de Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El alcalde Francis Suárez prometió este miércoles 16 de junio revolucionar la movilidad de Miami, durante su participación en la conferencia CoMotion Mobility.

“Como alcalde, he puesto mucho énfasis en la búsqueda de un sistema de transporte público asequible y eficaz. La Conferencia de Movilidad CoMotion de hoy fue un testimonio del trabajo que se está realizando para revolucionar la movilidad de Miami”, escribió en Instagram.

Suárez estuvo presente junto a un grupo de expertos en la conferencia que se realiza entre 16 y 17 de junio en la ciudad de Miami, para debatir y plantear nuevas opciones de movilidad urbana.

En el evento participan alcaldes, tecnólogos líderes, operadores de transporte público, capitalistas de riesgo, empresas emergentes y actores establecidos.

“Dos días de charlas, demostraciones y talleres inmersivos e inspiradores trazarán un camino resiliente para las ciudades y la movilidad a medida que nos recuperamos de la pandemia”, señala la descripción de la conferencia en su página web.

“El mundo que nos rodea está cambiando como nunca antes; Ante una crisis, nuestras ciudades, y cómo nos movemos por ellas, claman por un replanteamiento rápido. Es por eso que CoMotion está convocando a los pensadores más destacados del mundo para responder a la llamada en The Playground for Emerging Mobility”, agrega.

Relacionados