Florida, Política

Francis Suárez reiteró su apoyo al exilio venezolano

El alcalde Francis Suárez reiteró su apoyo al exilio venezolano radicado en Miami durante su discurso del Estado de la Ciudad. Por Redacción MiamiDiario Este martes el Alcalde de la Ciudad de Miami, Francis Suárez, pronunció el discurso del Estado de la Ciudad 2019, una oportunidad en la que compartió su visión y definió parte […]

Por Allan Brito
Francis Suárez reiteró su apoyo al exilio venezolano
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El alcalde Francis Suárez reiteró su apoyo al exilio venezolano radicado en Miami durante su discurso del Estado de la Ciudad.

Por Redacción MiamiDiario

Este martes el Alcalde de la Ciudad de Miami, Francis Suárez, pronunció el discurso del Estado de la Ciudad 2019, una oportunidad en la que compartió su visión y definió parte de su estrategia para hacer crecer económicamente a este importante punto del sur de la Florida.

Entre los temas que el alcalde trajo a colación estuvo la crisis que vive Venezuela, y el apoyo al exilio venezolano radicado en Miami.

Suárez hizo una actualización sobre la construcción del Freedom Park que servirá como casa al equipo de fútbol Inter de Miami.

Como parte de sus lineamientos locales aludió al creciente problema de la vivienda asequible, la movilidad dentro de la ciudad y el transporte para adultos mayores.

Esbozó además algunas de sus estrategias para prevenir las inundaciones causadas por el aumento del nivel del mar en zonas como Miami Beach.

El alcalde Suárez dejó claro que planea mejorar la capacidad de recuperación y la calidad de vida de los miamenses, así como crear un camino hacia la prosperidad del que se beneficien todos los residentes de la Ciudad.

Con información de Telemundo

También le puede interesar:

¿Apasionado de la marihuana?  ¡Florida tiene trabajo para usted!

Continúa búsqueda de adolescentes desaparecidos en Miami

Disputa por dinero terminó con dos hombres baleados en Miami

Relacionados