Destacado, Economía, Florida

Francis Suarez reveló que MiamiCoin generó $20 millones en dividendos a Miami

El alcalde de Miami, Francis Suarez, ha sido uno de los más firmes partidarios de Bitcoin y de todo el espacio de las criptomonedas. Una de las iniciativas que anunció Suárez recientemente, pocos días después de ser reelegido para su segundo mandato en el cargo, fue tener un rendimiento de Bitcoin para los residentes de […]

Por Allan Brito
Francis Suarez reveló que MiamiCoin generó $20 millones en dividendos a Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El alcalde de Miami, Francis Suarez, ha sido uno de los más firmes partidarios de Bitcoin y de todo el espacio de las criptomonedas.

Una de las iniciativas que anunció Suárez recientemente, pocos días después de ser reelegido para su segundo mandato en el cargo, fue tener un rendimiento de Bitcoin para los residentes de la ciudad, reportó Invezz.

Suárez declaró que los residentes de Miami recibirían carteras digitales que se usarían para distribuir los rendimientos de Bitcoin a los residentes de la ciudad.

Desde su inicio, MiamiCoin ha generado 20 millones de dólares en recompensas para la ciudad en tres meses.

Francis Suarez dijo que una parte de estos fondos, aproximadamente 15 millones de dólares, se apostarían para crear un rendimiento que se pagaría en Bitcoin y estas monedas se distribuirían a los residentes de la ciudad.

Señaló que a través de este programa, los residentes recibirían Bitcoin en sus billeteras digitales, lo que aumentaría de valor en comparación con el USD cuyo valor se está depreciando debido al aumento de la inflación.

Después de ser reelegido en el cargo, declaró que recibiría su primer cheque de pago íntegramente en Bitcoin, y este anuncio fue apoyado más tarde por el alcalde de Nueva York, Eric Adams, quien también acordó recibir su salario en Bitcoin.

Relacionados