Miami

Francis Suárez revolucionó Miami con broma de April’s Fool

La broma del alcalde involucró a Twitter y a su nuevo dueño Elon Musk.

Por Cristina Cedeño
Francis Suárez revolucionó Miami con broma de April’s Fool
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El pasado mes de diciembre, el alcalde de Miami Francis Suárez, pidió al multimillonario dueño de Twitter, Elonk Musk mudar la empresa desde la ciudad de San Francisco a Miami.

“Es hora de mudar la sede de Twitter a Miami. No se trata de política, se trata del alma de nuestro país”, expresó en un tuit en el que compartió otra publicación de Elon Musk quejándose de las normas que promueven las autoridades californianas.

Durante una entrevista al medio digital estadounidense Business Insider, Suárez comentó el anhelo que tenía que una empresa tan grande como la referenciada pueda mudarse a la ciudad floridana.

Leer más: Entró a robar una casa y sorprendió a la policía con su insólito escondite

“Creo que su cambio de marca encaja en Miami”, señaló el alcalde al asegurar que la ciudad que dirige  “valora la libertad y la libertad de expresión”.

Asimismo, declaró para ese entonces que trató de comunicarse con el nuevo presidente de Twitter, quien afrontaba dificultades administrativas tras disminuir la plantilla de empleados. “Aún no he recibido respuesta”, dijo recordando la conversación que sostuvo con Musk en el año 2020 para la construcción de un túnel en Brickell Avenue, que no se realizó.

Pero este sábado, el alcalde sorprendió a sus seguidores en la red social, anunciando que finalmente sostuvo un encuentro con el CEO de Twitter y la compañía de tecnología se trasladaría finalmente a Miami. En el mensaje, también aseguró que en la semana daría una conferencia de prensa “para dar la bienvenida a Elon Musk a la ciudad mágica”.

El mensaje se viralizó rápidamente y reunió cientos de comentarios de personalidades del medio de la política, periodistas y ciudadanos emocionados por la noticia y felicitando al alcalde por su gestión en la ciudad. Sin embargo, se llevaron una sorpresa inesperada.

¿Todo era una broma?

Pues sí, lo que inicialmente suponía una buena noticia para la ciudad, terminó convirtiéndose en una broma del alcalde Francis Suárez por el Día de los Inocentes en Estados Unidos y así lo confirmó a través de su cuenta de Twitter.

Suárez agradeció a sus seguidores, amigos y sobre todo medios de comunicación por la felicitación por lograr que una compañía tan grande se mudará a Miami para el desarrollo de la ciudad pero finalmente confesó que fue una “pequeña broma” por el mes de abril.

“Por mucho que disfruto los tweets de felicitación y las consultas de los medios -para la exclusiva-… el tuit a continuación es una BROMA”, dijo citando su mensaje inicial donde anunciaba lo esperado.

Sin embargo, a pesar de la broma en el mensaje también dio esperanzas a los seguidores y prometió que “la próxima vez que lo anunciemos no será una broma”.

El Alcalde de Miami se ha propuesto a incentivar a diferentes empresas de tecnología a establecerse en la ciudad para desarrollar nuevos puestos de trabajo y disminuir el índice de desempleo en la entidad.

Relacionados