Destacado, Economía, Florida

Francis Suárez se convertirá en miembro de la junta consultiva de ISG World

El alcalde de Miami, Francis Suárez, se convertirá en miembro de la junta consultiva de ISG World, una empresa inmobiliaria con sede en su ciudad del sur de Florida. Como parte del consejo, asesorará a la dirección sobre la “dinámica rápidamente cambiante de la industria inmobiliaria”, según un comunicado de la empresa y reportó Bnnbloomberg. […]

Por Allan Brito
Francis Suárez se convertirá en miembro de la junta consultiva de ISG World
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El alcalde de Miami, Francis Suárez, se convertirá en miembro de la junta consultiva de ISG World, una empresa inmobiliaria con sede en su ciudad del sur de Florida.

Como parte del consejo, asesorará a la dirección sobre la “dinámica rápidamente cambiante de la industria inmobiliaria”, según un comunicado de la empresa y reportó Bnnbloomberg.

Es el último trabajo en el sector privado de Suárez, un alcalde conocido por su apoyo a las criptomonedas y sus esfuerzos por atraer a las empresas tecnológicas a su región. Suárez también es socio operativo principal de Quinn Emanuel Urquhart & Sullivan LLP y de DaGrosa Capital Partners LLC, que recientemente invirtió en ISG World.

El consejo de administración también incluye al director general de ISG World, Craig Studnicky, al presidente de ISG World, Michael Ambrosio, y al presidente de DaGrosa, Joseph DaGrosa Jr.

El perfil nacional de Suárez ha aumentado gracias a su campaña viral en Twitter para atraer empleos tecnológicos al Estado del Sol, así como a sus propuestas para permitir que los trabajadores de la ciudad cobren en Bitcoin.

La campaña despegó durante la pandemia a medida que la cultura empresarial de trabajar desde cualquier lugar se afianzaba en EE.UU., impulsando el atractivo de destinos como Miami, conocidos por su clima y estilo de vida.

El papel de alcalde en Miami es esencialmente un trabajo a tiempo parcial, y el nivel de fama de Suárez es extremadamente raro para los alcaldes de la ciudad de unos 442.000 habitantes.

Relacionados