Florida, Política

Francis Suarez sostiene que se siente muy bien a pesar de estar infectado de Covid-19

El Alcalde de Miami, Francis Suarez, que dio positivo al COVID-19, continua utilizando sus redes sociales para informar sobre su estado de salud y orientar a los residentes de Miami sobre lo que deben hacer ante la actual pandemia. Por Redacción MiamiDiario “Es el cuarto día desde que di positivo en el test de COVID-19, […]

Por Allan Brito
Francis Suarez sostiene que se siente muy bien a pesar de estar infectado de Covid-19
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Alcalde de Miami, Francis Suarez, que dio positivo al COVID-19, continua utilizando sus redes sociales para informar sobre su estado de salud y orientar a los residentes de Miami sobre lo que deben hacer ante la actual pandemia.

Por Redacción MiamiDiario

Es el cuarto día desde que di positivo en el test de COVID-19, y así es como me siento. Con suerte, a través de mi experiencia, puedo seguir poniéndole cara a este virus y reducir la ansiedad que muchas personas están experimentando“, escribió el alcalde de Miami, Francis Suarez en su Instagram.

Lea también: Alcalde Francis Suarez se aislará en barco de bomberos de Miami

En el video que acompaña su mensaje indica  no tiene síntomas de catarro y que se siente muy bien a pesar de que está infectado con el Coronavirus.  Suárez asegura que tiene una congestión mínima.

Aclara que este es un diario que está llevando a cabo para documentar su experiencia personal con el CoronaVirus. Dijo además que va a publicar otro video orientando a los ciudadanos de Miami sobre lo que deben hacer para anfrentar el COVID-19.

https://www.instagram.com/p/B9zLSttH4Zb/

También le puede interesar

Broward el condado con más afectados, aumentó a 136 los casos positivos y 4 fallecidos por coronavirus en Florida

COVID-10 en Miami-Dade: todos los clubes, bares y restaurantes cerrarán a las 11 p.m.

Líder rabino de una gran Sinagoga de Miami dio positivo por coronavirus

Relacionados