Destacado, Florida

Francis Suárez y Stephen Tse, fundador de Harmony, hablan sobre las criptomonedas +vídeo

Stephen Tse, el fundador de Harmony , visitó Miami durante la última CryptoWeek, un evento que reunió a los representantes más relevantes del sector blockchain para compartir ideas y hacer avanzar la industria. Miami se está convirtiendo rápidamente en una de las capitales más interesantes para proyectos de criptomonedas y blockchain. El boom tecnológico que […]

Por Allan Brito
Francis Suárez y Stephen Tse, fundador de Harmony, hablan sobre las criptomonedas +vídeo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Stephen Tse, el fundador de Harmony , visitó Miami durante la última CryptoWeek, un evento que reunió a los representantes más relevantes del sector blockchain para compartir ideas y hacer avanzar la industria. Miami se está convirtiendo rápidamente en una de las capitales más interesantes para proyectos de criptomonedas y blockchain.

El boom tecnológico que vive Miami tiene a su mejor embajador y representante en su Alcalde. Francis Suarez es el político electo que más públicamente apoya el protocolo descentralizado y las criptomonedas. Ha comprendido plenamente los beneficios que esto aporta a la gobernanza pública.

Como parte de las acciones de la ciudad para difundir tecnología y atraer más emprendedores a la ciudad, el alcalde Suárez mantiene reuniones con empresarios, inversionistas y líderes tecnológicos seleccionados, mientras degusta café cubano. Cafecito, como les gusta decir. En estos encuentros, el Alcalde habla de la especialidad del huésped para mostrar a la sociedad su valor y contribución al progreso.

En el “Cafecito”, Tse y el alcalde Suarez discutieron cómo blockchain brindará acceso abierto a aplicaciones financieras y brindará a las personas una plataforma para crear valor y coordinar cambios a gran escala global. Específicamente, Tse compartió con el enfoque único del alcalde Harmony como un centro que conecta todos los principales ecosistemas de blockchain, como Bitcoin y Ethereum, para permitir la financiación entre cadenas para todos.

Tse, un emprendedor con una larga trayectoria, trabajó como ingeniero senior en Google y vendió su última startup a Apple. Luego decidió crear Harmony , una cadena de bloques rápida y abierta para aplicaciones descentralizadas que incluyen finanzas entre cadenas y tokens no fungibles (NFT).

Los invitados anteriores incluyen a Udonis Haslem, jugador de baloncesto del Miami Heat, Marcelo Claure , ejecutivo de Softbank, David Beckham , la superestrella del fútbol mundial, Keith Rabois , Founders Fund VC.

La comunidad generada en torno a Harmony es dinámica y creativa, además de técnica. Esto, además del sólido equipo fundador, ha permitido que la plataforma avance para convertirse en una de las más prometedoras de todo el ecosistema blockchain. El reciente crecimiento de Harmony debido a sus transacciones rápidas y tarifas bajas, así como su interoperabilidad con Ethereum y Binance Smart Chain son algunos de sus valores más destacados.

Relacionados