Destacado, Florida

Frankforter Group adquirió un edificio de apartamentos en Pompano Beach por $ 42,9 millones

Frankforter Group compró un edificio de apartamentos en Pompano Beach por 42,9 millones de dólares. El inversionista y administrador de activos de bienes raíces con sede en Montreal compró Avery Pompano Beach en 275 North Federal Highway a una filial de Meyers Group con sede en Aventura, según muestran los registros. El comprador pidió prestados […]

Por Allan Brito
Frankforter Group adquirió un edificio de apartamentos en Pompano Beach por $ 42,9 millones
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Frankforter Group compró un edificio de apartamentos en Pompano Beach por 42,9 millones de dólares.

El inversionista y administrador de activos de bienes raíces con sede en Montreal compró Avery Pompano Beach en 275 North Federal Highway a una filial de Meyers Group con sede en Aventura, según muestran los registros. El comprador pidió prestados $ 35,4 millones a Arbor Realty SR, una filial de Arbor Realty Trust con sede en Uniondale, Nueva York.

El trato se divide en casi $ 298,000 por unidad.

Sasha Ezquerra y Santiago Illia de Apartment Lease-Up Experts negociaron el trato en nombre del vendedor. Daniel Kaweblum de FM Capital organizó el financiamiento.

Meyers Group, dirigido por el presidente y director ejecutivo Stuart Meyers, desarrolló el edificio de 144 unidades y ocho pisos en 2019, después de comprar el sitio vacío por aproximadamente $ 5 millones en 2016, según muestran los registros.

En 2018, Meyers comenzó a prearrendar las unidades, que tienen características de alta tecnología, como cargas USB integradas para teléfonos celulares.

Frankforter, dirigido por el fundador y CEO Yaakov Frankforter, posee aproximadamente 3,000 unidades en el sur de Florida y se enfoca tanto en adquisiciones de valor agregado de propiedades más antiguas como en activos centrales estabilizados, como Avery, dijo Stephane Benalal, director de adquisiciones.

Avery está ocupado en un 99,3 por ciento. El tamaño promedio de la unidad de 952 pies cuadrados, dijo Benalal.

Frankforter hará pequeños ajustes para mejorar las áreas comunes, pero por lo demás, la propiedad está “bien construida y es moderna”, agregó.

Las comodidades incluyen una casa club de dos pisos con piscina, cabañas y spa; una cocina de verano con cascada y hoguera; y una sala club con cocina de catering, según un comunicado de prensa de Frankforter.

Algunas de las otras propiedades de Frankforter en el área son apartamentos de Pacific Point en 3700 Pacific Point Place en Lauderdale Lakes, que el grupo compró por 102,9 millones de dólares en 2019.

Pompano Beach ha tenido varios acuerdos residenciales en los últimos meses, incluida la compra de condominios a granel de Axonic Properties de aproximadamente la mitad de las unidades en Breezes at Palm-Aire por $ 25.4 millones en mayo.

Relacionados