Destacado, Estados Unidos, Florida, Nota Principal

Frente frío ayudó a mejorar el clima en Miami para este sábado

El buen clima prevalecerá en la ciudad de Miami durante este sábado, por lo que podrá  realizar  actividades al aire libre. Como lo anunció el Centro de Meteorología  de los Estados Unidos, al periodista Steve MacLaughlin, de la cadena NBC. El paso de un frente frío por la ciudad ayudó a que el clima  mejorara […]

Por Allan Brito
Frente frío ayudó a mejorar el clima en Miami para este sábado
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El buen clima prevalecerá en la ciudad de Miami durante este sábado, por lo que podrá  realizar  actividades al aire libre. Como lo anunció el Centro de Meteorología  de los Estados Unidos, al periodista Steve MacLaughlin, de la cadena NBC.

El paso de un frente frío por la ciudad ayudó a que el clima  mejorara para el fin de semana expresaron los pronosticadores en su comunicado.

El cielo estará completamente despejado en gran parte de la ciudad de Miami y esto irá acompañado de una sensación térmica agradable.

Temperatura estará por debajo del promedio

Un factor que influirá para que la ciudad de Miami tenga un buen clima, es que a diferencia de los días anteriores, la temperatura retrocederá unos cuantos grados.

Se pronostica que la mínima oscile entre los 55° (12°C) y los 60°C (18°C), aproximadamente.

La máxima podría llegar en horas de la tarde a los 79°F (23°C), y en horas de la noche retroceder nuevamente unos 5°F.

Miami tendrá un buen tiempo hasta el próximo miércoles

El Centro de Meteorología de Estados Unidos informó que el cielo estará parcialmente despejado hasta el próximo miércoles aproximadamente.

A mitad de semana se  pronostica que haya un frente que en esta ocasión generará fuertes precipitaciones.

No se descarta que hayan tormentas eléctricas y que sectores  de la ciudad de Miami puedan inundarse, por lo que las autoridades están alertas.

 

 

Relacionados