Destacado, Florida

Frente frío baja temperaturas a niveles récord en el sur de Florida

Si cree que el miércoles hace más frío de lo normal en el sur de Florida, tiene razón después de que el último frente haya bajado las temperaturas a niveles casi récord en los últimos tiempos. El área tuvo otra mañana fresca el miércoles, ya que muchos lugares se sumergieron en los 40, el clima […]

Por Allan Brito
Frente frío baja temperaturas a niveles récord en el sur de Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Si cree que el miércoles hace más frío de lo normal en el sur de Florida, tiene razón después de que el último frente haya bajado las temperaturas a niveles casi récord en los últimos tiempos.

El área tuvo otra mañana fresca el miércoles, ya que muchos lugares se sumergieron en los 40, el clima más fresco para muchos en aproximadamente un año, reportó NBC Miami.

Muchas áreas estarán de 10 a 15 grados por debajo del promedio. En una nota positiva, hay un poco menos de viento.

Esto debería aliviar un poco las temperaturas. Busque otra tarde fresca mientras los máximos luchan por salir de mediados de los 60, unos buenos 10 grados por debajo del promedio.

Se declararon emergencias por clima frío en los condados de Broward y Miami-Dade. Se abrieron refugios para aquellos que buscan un lugar para quedarse, ya que se esperaba que las temperaturas bajaran el martes por la noche.

Si esto es demasiado genial para ti, al menos veremos otro día lleno de sol.

Después de un día de aspecto similar el jueves, una gran tendencia al calentamiento comienza el viernes y el fin de semana. Los máximos regresan a los 70 a 80 grados y los mínimos a los 60.

Algunas gotas de lluvia pueden estallar este fin de semana y principios de la próxima semana cuando llegue otro frente. Este no traerá una gran caída en las temperaturas.

Relacionados