Destacado, Estados Unidos, Florida, Nota Principal

Frente frío en Florida afectará la navegación este viernes

La humedad  en Florida está bajo control debido al frente frío que hay en gran parte del estado. Si se dirige a la playa, es recomendable que busque sitios con pocos vientos. La marea  correrán de 2 a 3 pies, por eso se recomienda a las embarcaciones pequeñas tener cuidado. Florida tendrá lluvias dispersas El  […]

Por Allan Brito
Frente frío en Florida afectará la navegación este viernes
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La humedad  en Florida está bajo control debido al frente frío que hay en gran parte del estado. Si se dirige a la playa, es recomendable que busque sitios con pocos vientos. La marea  correrán de 2 a 3 pies, por eso se recomienda a las embarcaciones pequeñas tener cuidado.

Florida tendrá lluvias dispersas

El  próximo sistema traerá lluvias y tormentas dispersas en Florida,  sobre todo en la  tarde del sábado a medida que las temperaturas máximas suban hasta unos 80 °F (26 °C). El sistema debería comenzar a retirarse el domingo, dejando solo algunas lluvias a su paso.

Vientos persistirán hasta la próxima semana

Sin embargo, los vientos serán un poco más  fuertes y  persistirá  hasta la semana que viene. Los números de la mañana volverán a estar en los 60°F (15°C)  con máximos en los 70°F (21°C). Es bueno ver las temperaturas típicas para variar.

 

Relacionados