Destacado, Estados Unidos, Florida, Nota Principal

Frente frío llegará este viernes a Florida

Un frente que llegará  al mediodía  a Florida este viernes, pero no  se  notarán  al mirar las temperaturas. Los vientos serán del suroeste durante la primera mitad del día y del oeste detrás del frente. Agregue un poco de sol, y parece probable que llegue a mediados de los 80°F (26°C). Lluvias disminuirán rápidamente en […]

Por Allan Brito
Frente frío  llegará este viernes a  Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un frente que llegará  al mediodía  a Florida este viernes, pero no  se  notarán  al mirar las temperaturas.

Los vientos serán del suroeste durante la primera mitad del día y del oeste detrás del frente. Agregue un poco de sol, y parece probable que llegue a mediados de los 80°F (26°C).

Lluvias disminuirán rápidamente en Florida

Las posibilidades de lluvia disminuirán en Florida  rápidamente  en horas de la  tarde y finalmente  se notará el enfriamiento esta noche.

Habrá menor humedad el fin de semana

El fin de semana luce fantástico con menor humedad y temperaturas más frescas. Es posible que veamos una mañana de 50 años lejos de la costa con máximos en los 70°F (21°C)   superiores a los 80°F (26°C)  al final del día.

También  habrá un clima  mayormente secos la semana que viene, pero el calor y la humedad volverán a la mitad de la semana. Disfruta de la breve toma del hermoso clima este fin de semana.

Relacionados