Destacado, Florida, Nota Principal

Frente frío ocasionará lluvias dispersas este miércoles en Florida

Un frente justo al norte  de Florida actuará como un detonante para más lluvias dispersas y algunas tormentas eléctricas el miércoles. No parece probable que haya un clima severo organizado, pero las inundaciones aisladas podrían ser algo a tener en cuenta.   La humedad es muy alta, pero las temperaturas se mantendrán bajas debido a […]

Por Allan Brito
Frente frío ocasionará lluvias dispersas este miércoles en Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un frente justo al norte  de Florida actuará como un detonante para más lluvias dispersas y algunas tormentas eléctricas el miércoles. No parece probable que haya un clima severo organizado, pero las inundaciones aisladas podrían ser algo a tener en cuenta.

 

La humedad es muy alta, pero las temperaturas se mantendrán bajas debido a la lluvia. Busque que el mercurio alcance el máximo entre los 80 °F (26 °C)   y los 90°F (32°C).

Frente avanzará el miércoles en Florida

El frente debería avanzar el miércoles por la noche, dando un jueves más agradable en Florida. No podemos descartar una ducha o dos, ya que los altos siguen siendo agradables, subiendo lentamente hasta  los 80 °F (26 °C) . El viernes parece el mejor día de la semana con sol y temperaturas máximas en los 80°F (26 °C) .

Poca humedad

Una tendencia de calentamiento y un poco de humedad adicional vuelve a aparecer este fin de semana con 80  °F (26 °C)  y superiores para el domingo. Las posibilidades de lluvia siguen siendo bajas, alrededor del 20-30%.

Relacionados