Florida

Frente frío traería de vuelta la caída de iguanas a Florida

Por segunda vez en dos meses, un recordatorio de que es posible que desee tener cuidado con las iguanas que caen. Por redacción MiamiDiario Con temperaturas que caen el viernes por la mañana, es posible que las iguanas de sangre fría se caigan de los árboles debido al clima frío, reportó Miami.cbslocal. Las especies invasoras […]

Por Allan Brito
Frente frío traería de vuelta la caída de iguanas a Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Por segunda vez en dos meses, un recordatorio de que es posible que desee tener cuidado con las iguanas que caen.

Por redacción MiamiDiario

Con temperaturas que caen el viernes por la mañana, es posible que las iguanas de sangre fría se caigan de los árboles debido al clima frío, reportó Miami.cbslocal.

Las especies invasoras no pueden manejar muy bien las bajas temperaturas. En general, las iguanas comienzan a volverse lentas o letárgicas una vez que la temperatura cae por debajo de los 50 grados Fahrenheit.

Una vez que la temperatura cae por debajo de 45 grados Fahrenheit, las iguanas pasan a un estado latente o aturdido por el frío. Parecen estar muertos, pero no lo están. Siguen respirando con funciones corporales críticas que aún funcionan.

Pero no todas las iguanas responden igual.

Según el director de comunicaciones del zoológico de Miami, Ron Magill, depende del tamaño de la iguana. Él dice que cuanto más grande es la iguana, más frío puede tolerar por períodos más largos.

Las iguanas macho adultas pueden alcanzar los 5 pies de largo y pesar hasta 20 libras, por lo que no querrá que uno de estos tipos, durmiendo en un árbol, se caiga sobre su cabeza o su automóvil.

Las iguanas entran en este estado aturdido por el frío como una forma de protegerse hasta que la temperatura se calienta por encima de los 50 grados.

Muchas iguanas en el sur de Florida se han adaptado para adentrarse en madrigueras donde permanecen aisladas del frío. También tienden a vivir cerca de grandes cuerpos de agua, que tienden a ser más cálidos que las temperaturas del aire, lo que les ayuda a sobrevivir a las breves y frías olas.

También puedes leer:

Reforma de Trump quitaría naturalización a inmigrantes que cometan algún delito

Condena al productor Harvey Weinstein sentará un precedente jurídico importante, según juristas

¡Insólito! Lleva a sus hijos a la escuela pero al llegar descubre que los olvidó en casa (Video)

Relacionados