Florida, Sucesos

Frustran robo de vehículo con niños y abuela dentro

Una ciudadana que conducía en compañía de su familia, hizo un alto para abastecerse de combustible, en una estación de servicio Sunoco, en el noroeste de Miami, cuando dos ladrones se subieron a su vehículo y huyeron del lugar. Pero dentro del carro estaban sus dos hijos, de tres y siete años, junto a la […]

Por Allan Brito
Frustran robo de vehículo con niños y abuela dentro
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una ciudadana que conducía en compañía de su familia, hizo un alto para abastecerse de combustible, en una estación de servicio Sunoco, en el noroeste de Miami, cuando dos ladrones se subieron a su vehículo y huyeron del lugar. Pero dentro del carro estaban sus dos hijos, de tres y siete años, junto a la abuela.

Gracias a la acción policial, se pudo dar con los delincuentes, a quienes pudieron rastrearle su ubicación, debido a que el teléfono celular de la dama se había quedado dentro del vehículo.

Hasta el momento la policía no ha confirmado si los ladrones fueron arrestados, pero el padre de los niños explicó que el hijo mayor dio una descripción detallada del rostro de los mismos.

Afortunadamente, el incidente concluyó —al parecer— sin daños que lamentar, a parte del gran susto que vivieron los involucrados.

Relacionados