Deportes, Destacado

FSU rompe invicto de Miami

En un juego que recuerda a las batallas de antaño entre Miami y Florida State, los Seminoles regresaron rugiendo, después de que Miami regresó rugiendo, para anotar un touchdown con 26 segundos por jugar el sábado y derrotar a los Hurricanes 31-28 en el Doak Campbell Stadium. Por su parte, FSU (4-6, 3-4 Atlantic Coast […]

Por Allan Brito
FSU rompe invicto de Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En un juego que recuerda a las batallas de antaño entre Miami y Florida State, los Seminoles regresaron rugiendo, después de que Miami regresó rugiendo, para anotar un touchdown con 26 segundos por jugar el sábado y derrotar a los Hurricanes 31-28 en el Doak Campbell Stadium.

Por su parte, FSU (4-6, 3-4 Atlantic Coast Conference) rompió la racha de cuatro victorias consecutivas de Miami en la serie de rivalidad y la racha general de tres victorias que comenzó con victorias de UM sobre NC State y Pitt, que estaban entre los 20 primeros.

Mientras, con la derrota, los Hurricanes (5-5, 3-3) quedan eliminados de la contienda por el juego por el título de la ACC y aún necesitan ganar uno de sus dos últimos juegos de temporada regular para calificar para un tazón. “Uno difícil de tragar allí”, dijo el entrenador de la UM, Manny Díaz. “Orgulloso de la forma en que nuestro equipo luchó … “De eso se trata esta rivalidad. Ese fue un verdadero juego del Estado de Miami-Florida. Han pasado algunos años desde que tuvimos uno ”.

Miami había anotado tres touchdowns consecutivos en jugadas de pase de Tyler Van Dyke para tomar una ventaja de 28-20 con 11:04 restantes en el juego antes de que el gol de campo de 29 yardas de FSU con 4:43 lo hiciera 28-23. UNIDAD GANADORA Florida State tomó el control en su propio 20 con 2:19 por jugar después de que Díaz optó por despejar en cuarta y 1 desde la línea de la yarda 46 de Miami en lugar de intentar el primer intento y correr hasta el final del reloj.

En el primer intento, el mariscal de campo de la FSU, Jordan Travis, envió un pase completo de 59 yardas a Ja’Khi Douglas. Avance rápido a cuarta y 14 desde la UM 25, y la finalización de 24 yardas de Travis en el medio del campo hasta Andrew Parchment le dio a FSU un primer y gol desde la 1. Información de Miami Herald.

Relacionados