Eventos, Florida

Ft. Lauderdale cerrará sus calle para la “Fiesta de la oficina más grande de la Florida”

Se espera que más de 8,700 corredores y caminantes de 285 compañías participen en la Carrera Corporativa Mercedes-Benz de este jueves 2019 en Ft. Lauderdale. Por: Redacción Miami Diario Conocida como la “Fiesta de la oficina más grande de la Florida”, la carrera está abierta a empleados de empresas, corporaciones, agencias gubernamentales, instituciones financieras y […]

Por Allan Brito
Ft. Lauderdale cerrará sus calle para la “Fiesta de la oficina más grande de la Florida”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Se espera que más de 8,700 corredores y caminantes de 285 compañías participen en la Carrera Corporativa Mercedes-Benz de este jueves 2019 en Ft. Lauderdale.

Por: Redacción Miami Diario

Conocida como la “Fiesta de la oficina más grande de la Florida”, la carrera está abierta a empleados de empresas, corporaciones, agencias gubernamentales, instituciones financieras y organizaciones sin fines de lucro, independientemente del tamaño de la empresa, e incorpora una competencia especial para premiar a los hombres, mujeres y compañeros de todo el mundo.

Antes y durante la carrera, habrá varios cierres de calles que afectarán el tráfico del centro de la ciudad.

El miércoles a las 4 p.m., los carriles hacia el este de Las Olas Boulevard entre Andrews Avenue y SE 1st Avenue se cerrarán al tráfico. A las 6:30 p.m., los carriles hacia el oeste de Las Olas Boulevard entre Andrews Avenue y SE 1st Avenue se cerrarán.

El jueves a las 9 a.m., Las Olas Boulevard estará cerrado desde SE 1st Avenue hasta SE 2nd Avenue y SE 1st Avenue estará cerrado desde SE 2nd Street hasta Las Olas Boulevard.

Los participantes comenzarán a llegar alrededor de las 4 p.m. y el tráfico aumentará. Entre las 5:30 p.m. y a las 6:30 p.m., habrá desvíos en las calles y cierres de carriles a lo largo de la ruta de la carrera.

La carrera comenzará a las 6:45 p.m. y durar hasta las 8:30 p.m. La primera ½ milla de la ruta de la carrera (al norte del Río Nuevo) se llenará de corredores y caminantes: la Policía de Fort Lauderdale desviará el tráfico de esta área. El tráfico se desviará hacia el este en Davie Boulevard para no permitir el tráfico en SE 3rd Avenue al norte de Davie Boulevard. Una vez que los corredores / caminantes hayan girado en dirección oeste hacia la SE 14th Street, la policía abrirá las carreteras.

A las 9:30 p.m., se volverán a abrir todos los caminos, excepto el bulevar Las Olas. Las Olas Boulevard reabrirá a las 11 p.m.

 

fuente: CBS Miami

También puedes leer:

Lanzan la línea de texto 911 en el condado de Broward

Hallan culpable a Empresario de Hialeah por estafa en 200 guarderías

¡De no creer! Recibió más de 100 picaduras de abeja en Florida para salvar del ataque a su perro

Relacionados