Deportes, Destacado, Florida

FTX Arena casa del Miami Heat contará con nuevos sitios de comida en 2022

A partir de enero de 2022, los fanáticos de Pollo Tropical y los Miami Heat podrán disfrutar de sus platos favoritos de Pollo mientras ven jugar a su equipo local en el FTX Arena. A través de una asociación de licencia con Levy Restaurants, la marca ofrecerá sus famosos TropiChops, el sándwich cubano original y […]

Por Allan Brito
FTX Arena casa del Miami Heat contará con nuevos sitios de comida en 2022
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

A partir de enero de 2022, los fanáticos de Pollo Tropical y los Miami Heat podrán disfrutar de sus platos favoritos de Pollo mientras ven jugar a su equipo local en el FTX Arena.

A través de una asociación de licencia con Levy Restaurants, la marca ofrecerá sus famosos TropiChops, el sándwich cubano original y sus característicos acompañamientos y salsas, durante los partidos locales de los Miami Heat y otros eventos en el estadio.

Como el Pollo oficial de los Miami Heat, estamos muy contentos de asociarnos con Levy Restaurants para llevar nuestros ingredientes frescos y sabores audaces a los fanáticos del FTX Arena. Tener concesiones en el estadio es otra forma de ser parte de la experiencia de juego de los HEAT que todos amamos”, dijo Hope Diaz, directora de marketing de Fiesta Restaurant Group, empresa matriz de Pollo Tropical.

“Una generación de fanáticos de los HEAT ha crecido disfrutando de todas las comidas características de Pollo Tropical”, dijo Glen Oskin, Vicepresidente de Asociaciones Corporativas de los Miami Heat. “Que esos alimentos básicos estén disponibles en el FTX Arena aporta el toque justo de comida casera del sur de Florida que seguramente les encantará a nuestros fans”.

“En el FTX, nos gusta llevar nuestra comida favorita de los fans a nuestras ofertas de concesiones”, dijo Rufino Rengifo, vicepresidente de área de estrategia de hospitalidad de Levy Restaurants. “Pollo Tropical es posiblemente la marca de comida más reconocida en el sur de Florida, que ofrece los clásicos sabores latinos de la comida cocinada a fuego lento en un entorno de ritmo rápido. Esto es coherente con lo que queremos ofrecer a nuestros fanáticos de los Miami Heat”.

Relacionados