Deportes

Fúbol: Tormenta frena entrenamiento inicial del Real Madrid en Miami

Apenas llevaba unos minutos el equipo de fútbol español Real Madrid sobre el césped de la FIU de Miami, cuando una espectacular tormenta obligó a parar la primera sesión de entrenamiento del equipo en suelo de Florida. El Real Madrid llegó a Miami la noche del sábado. La fuerza con la que llovía sobre el campo de entrenamiento hizo […]

Por Allan Brito
Fúbol: Tormenta frena entrenamiento inicial del Real Madrid en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Apenas llevaba unos minutos el equipo de fútbol español Real Madrid sobre el césped de la FIU de Miami, cuando una espectacular tormenta obligó a parar la primera sesión de entrenamiento del equipo en suelo de Florida. El Real Madrid llegó a Miami la noche del sábado.

La fuerza con la que llovía sobre el campo de entrenamiento hizo que los responsables de las instalaciones advirtieran del peligro, ante la posibilidad de que cayera algún rayo, si continuaban con la sesión, la cual fue interrumpida de inmediato, para tener su continuidad en el gimnasio.

Pasó justo en el momento en el que, tras los preparativos iniciales, los jugadores se disponían a colocarse los petos e iniciar un pequeño partido, que finalmente no pudieron completar. Esta tarde (1:00 de la madrugada hora española) completarán la segunda sesión, antes de que mañana realicen el entrenamiento en el Hard Rock Stadium, escenario del primer partido de la gira ante el Manchester United.

Fuente: Marca

Relacionados