Deportes

¿Fue acertado o pudo ser mejor? El análisis de las selecciones de los Dolphins de Miami en el Draft de la NFL

Los Dolphins de Miami seleccionaron a seis prospectos en los primeros 100 picks en el Draft de la NFL. Fue un claro mensaje por parte de la organización de cara a lo que se plantea para el futuro. Por redacción MiamiDiario Otros cinco jugadores se agregaron al tercer días y Jorge Tinajero, para el portal […]

Por Allan Brito
¿Fue acertado o pudo ser mejor? El análisis de las selecciones de los Dolphins de Miami en el Draft de la NFL
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los Dolphins de Miami seleccionaron a seis prospectos en los primeros 100 picks en el Draft de la NFL. Fue un claro mensaje por parte de la organización de cara a lo que se plantea para el futuro.

Por redacción MiamiDiario

Otros cinco jugadores se agregaron al tercer días y Jorge Tinajero, para el portal primeroydiez, realizó un análisis sobre lo que se plantea el equipo para lo que serán nuevos retos en el fútbol americano

Empieza porque el desenvolvimiento del conjunto en el Draft de 2020 fue difícil de descifrar ya que se centraron en talentos que, aunque actualmente son las falencias dentro del equipo, aún están por desarrollarse.

“La ronda 2 me parece que fue de lo mejor que tuvo el equipo por llevarse a uno de los mejores guardias de esta generación como Robert Hunt y después agregar talento a la línea ofensiva con un potencial titular como Raekwon Davis. Ambos jugadores deberán tener un rol importante en el futuro inmediato sin lugar a dudas”, explicó Tinajero en su nota.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Thank you to the MIAMI ORG!! This is a HUGE BLESSING!! THANK YOU TO ALL FOR THE LOVE!! #finsup🐬

Una publicación compartida por Robert hunt (@robert_hunt1) el

El analista cree que otro jugador que dará mucho de qué hablar es Curtis Weaver, ya que cree que es un talento que bien llevado los resultados podrían ser inmejorables.

Te dejamos el resto de su análisis:

La selección más cuestionable de Miami en el Draft NFL 2020

La selección que siempre será cuestionada es la de Tua Tagovailoa por el riesgo que implica su lesión y porque hace un año adquirieron a Josh Rosen con una selección de segunda ronda. Sin embargo, hubo otras que merecen ser nombrados como parte de esta sección.

Primero está la selección de Noah Igbinoghene al final de la primera ronda quien, es cierto, subió su stock al final, pero en cuestión de talento había mucho más opciones a esas alturas. Habría comprendido que fuera seleccionado si ya no tuvieran segunda, ronda pero no era el caso de los Dolphins.

En la cuarta ronda tomaron al guard Solomon Kindley, quien aparentemente pudo ser seleccionado más adelante pero les daré el beneficio de la duda. Lo que extraña es cómo un equipo que requiere ayuda en casi todas las posiciones emplea una selección en un long snapper, por muy tardía que esta sea. Bien pudieron tomarlo como agente libre sin algún problema.

Conclusión

No considero que sea de los peores Drafts NFL 2020, pero los Dolphins pudieron hacer un mejor trabajo en cuestión de añadir talento. De la primera ronda podría visualizar a Austin Jackson como titular inmediato junto con Hunt y Davis, aunque habrá otros jugadores que deberán acelerar su proceso de adaptación y probarse inmediatamente en este equipo que le urge mejorar.

Bien pudieron terminar este Draft sin tomar un quarterback y seguir mejorando el equipo, pero parece que no tienen una decisión tomada sobre la posición, por lo que habrá muchos cuestionamiento al respecto, como por ejemplo: ¿Quién va a ser el titular en la semana 1? ¿Qué pasará con Josh Rosen? La polémica comenzó en Miami y espero con ansias a ver en qué termina.

Este fue el análisis del Draft NFL 2020 de los Miami Dolphins. ¿Qué te pareció lo que hizo este equipo? Esperamos tus comentarios bajo este post y en nuestras redes sociales.

Selecciones del Draft NFL 2020 de los Miami Dolphins

  • Ronda 1 – Pick 5 – QB – Tua Tagovailoa – Alabama
  • Ronda 1 – Pick 18 – OT – Austin Jackson – USC
  • Ronda 1 – Pick 30 – CB – Noah Igbinoghene – Auburn
  • Ronda 2 – Pick 39 – G – Robert Hunt – Louisiana
  • Ronda 2 – Pick 56 – DT – Raekwon Davis – Alabama
  • Ronda 3 – Pick 70 – S – Brandon Jones – Texas
  • Ronda 4 – Pick 111 – G – Solomon Kindley – Georgia
  • Ronda 5 – Pick 154 – DE – Jason Strowbridge – North Carolina
  • Ronda 5 – Pick 164 – DE – Curtis Weaver – Boise State
  • Ronda 6 – Pick 185 – LS – Blake Ferguson – LSU
  • Ronda 7 – Pick 246 – RB – Malcolm Perry – Navy

Información de primeroydiez

También te puede interesar:

Descubrieron un fuerte español de 1566 hecho con caracoles en Mound Key

Miami-Dade abrirá espacios públicos pero multará con $ 500 si incumplen el distanciamiento social

Natti Natasha y Cardi B se declaran amor por Twitter e incendian las redes (+Fotos)

Relacionados