Fue al hospital para operarse la vejiga y acabó circuncidado por error

Por MiamiDiario JM agosto 7, 2019 08:26

Fue al hospital para operarse la vejiga y acabó circuncidado por error

Medios internacionales dieron cuenta del caso de Terry Brazier (70), quien tiempo atrás acudió al hospital por un procedimiento de vejiga y, por un error de los profesionales, fue circuncidado.

Por Redacción MiamiDiario

El hombre ingresó a la Enfermería Real de Leicester (Inglaterra) para realizarse una cistoscopia (revisión de la parte inferior de las vías urinarias en busca de anomalías en la uretra y en la vejiga), pero todo salió mal, reportó RT.

Resulta que el equipo médico que llevó a cabo este procedimiento lo confundió con otro paciente del mismo urólogo y lo sometió a una circuncisión (operación que consiste en cortar circularmente una porción del prepucio del pene humano).

Si bien la vida del hombre no corrió peligro, él mismo confesó que se enteró de forma sorpresiva del hecho, agregando que todo el equipo médico estaba en shock al momento de darse cuenta de su error.

“No sabían qué decir cuando descubrieron que lo habían hecho, dijeron que no podían enviarme de vuelta a la sala y que necesitaban hablar conmigo”, expresó en entrevista con The Guardian.

Por su parte, la Enfermería Real de la ciudad inició una investigación para dar con los responsables de esta negligencia. En un comunicado, desde el centro médico expresaron estar arrepentidos por el hecho.

“Quedamos profundamente y realmente apenados de que haya ocurrido este error, y me gustaría aprovechar esta oportunidad para disculparme una vez más con el señor Brazier”, indicaron.

“Tomamos eventos como este muy en serio y llevamos a cabo una investigación exhaustiva en el momento para asegurarnos de que aprendimos de este incidente y hacemos todo lo posible para evitar que vuelva a suceder. Si bien el dinero nunca podrá deshacer lo que sucedió, esperamos que este pago proporcione alguna compensación”, agregaron.

De esta forma, el hombre recibió un pago de 24.300 dólares por este error médico.

También puedes leer:

Asteroide «potencialmente peligroso»se acerca a la Tierra el 10 de agosto

Científicos escoceses crean lengua artificial que detecta el el whisky falso

Robó un banco en Ohio, pero le dejó a la cajera un papel con información personal y fue arrestado horas más tade

Loading...
Por MiamiDiario JM agosto 7, 2019 08:26

La Chica Miami

Restaurante de la Semana