Destacado, Farándula

Fue desmentida muerte cerebral de Vicente Fernández

Este martes se rumoró que el cantante mexicano Vicente Fernández había sufrido una muerte cerebral, sin embargo, la familia aclaró y desmintió esta situación a través de las redes sociales del cantante. “Es un asco que engañen al público de tal manera”, escribió Vicente Fernández Jr. en su cuenta de Instagram. Del mismo modo, la […]

Por Allan Brito
Fue desmentida muerte cerebral de Vicente Fernández
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este martes se rumoró que el cantante mexicano Vicente Fernández había sufrido una muerte cerebral, sin embargo, la familia aclaró y desmintió esta situación a través de las redes sociales del cantante.

“Es un asco que engañen al público de tal manera”, escribió Vicente Fernández Jr. en su cuenta de Instagram.

Del mismo modo, la familia del cantante escribió ayer en la cuenta de Instagram de Vicente Fernández que su estado es “estable” y se encuentra “despierto”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Vicente Fernández (@_vicentefdez)

Anteriormente, TvNotas, que citaba como fuente un amigo de la familia del cantante, informó que Fernández se encontraba conectado a dos ventiladores en estado muy grave. Según la misma fuente, Fernández habría sufrido muerte cerebral el pasado 5 de octubre. Reseñó RT.

“Ya no hay nada que puedan hacer por él”, lamentó el amigo de la familia al medio, precisando que al cantante le quedarían unas dos semanas de vida como mucho.

El ‘Charro de Huentitán’ fue ingresado el pasado mes de agosto tras sufrir un accidente en su rancho Los Tres Potrillos.

Según el parte médico, por el tipo de enfermedad y secuelas presentados hasta el momento, Vicente Fernández continúa en un estado estacionario, con una progresión lenta, por lo cual no muestra cambios trascendentes en su estado de salud.

Relacionados