Florida

Fue presentado el nuevo Airbus A321XLR que beneficiará ruta entre Buenos Aires y Miami

Una estupenda aeronave fue presentada con la intención de seguir renovando la flota de aviones de Airbus. La misma comenzará a estar operativa para el año 2023, según Aviacionline. Por Redacción MiamiDiario Un nuevo modelo de avión fue presentado al mercado durante la París Air Show del pasado lunes, cuando Airbus mostró el A321XLR, siendo […]

Por Allan Brito
Fue presentado el nuevo Airbus A321XLR que beneficiará ruta entre Buenos Aires y Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una estupenda aeronave fue presentada con la intención de seguir renovando la flota de aviones de Airbus. La misma comenzará a estar operativa para el año 2023, según Aviacionline.

Por Redacción MiamiDiario

Un nuevo modelo de avión fue presentado al mercado durante la París Air Show del pasado lunes, cuando Airbus mostró el A321XLR, siendo esta una nueva versión del A321LR, teniendo un 15% más de alcance, teniendo un nuevo miembro en la familia de esta empresa para las aeronaves de pasillo.

Con el alcance presentado, este podría estar haciendo viajes tales como Buenos Aires – Miami, Buenos Aires – Cancún y Buenos Aires – Orlando, teniendo una capacidad para 180 y 220 pasajeros, sin embargo no saldrá al público sino hasta el año 2023.

La web aviacionline destaca que con la cabina Airspace que tiene, podrá ofrecer asientos igual de cómodos para los pasajeros, que los que tienen fuselaje ancho. Además, incluye otras características que lo coloca más sofisticado, tales como el hecho de poseer otro tanque central de combustible colocado en la parte trasera (Rear Centre Tank, RCT), la posibilidad de cargar y soportar hasta 101 toneladas métricas debido a la modificación del tren de aterrizaje principal.

Con este RCT, podrán cargar más combustible que los que poseen el Additional Centre Tanks y a su vez ocupará menos espacio en sector de carga para liberar así volumen en la parte del piso y transportar mayor carga y equipaje en las rutas que sean de largo alcance.

También le puede interesar:

Durante temporada de huracanes, Miami ofrecerá estacionamiento gratuito

Mike Pence inspeccionó el barco naval que se dirige a América Latina para brindar ayuda a venezolanos

No deje de participar en ‘The Amazing Race’. Las nuevas audiciones serán en Miami

Relacionados