Florida, Sucesos

Fue salvado por varios hombres tras caer a un canal de Miami-Dade

Un hombre fue trasladado en avión al Ryder Trauma Center del Jackson Memorial Hospital después de ser rescatado de un canal momentos después de huir de la escena de un accidente y chocar contra el noroeste de Miami-Dade, según la Patrulla de Carreteras de Florida. Por Redacción Miami Diario El vehículo del hombre fue sacado […]

Por Allan Brito
Fue salvado por varios hombres tras caer a un canal de Miami-Dade
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un hombre fue trasladado en avión al Ryder Trauma Center del Jackson Memorial Hospital después de ser rescatado de un canal momentos después de huir de la escena de un accidente y chocar contra el noroeste de Miami-Dade, según la Patrulla de Carreteras de Florida.

Por Redacción Miami Diario

El vehículo del hombre fue sacado de un canal tres horas después de un dramático rescate desde el NW 57th Avenue y 202nd St.

“Estaba doblando a la izquierda en la calle 57 y vi un automóvil que entraba al lago”, dijo Braulio Galindo.

Galindo dice que se dirigía a cenar cuando vio un vehículo azul pasar a través de la barandilla metálica y entrar al canal. Él dice que él y otros cuatro buenos samaritanos se detuvieron para salvar al conductor.

“Salté. El tipo estaba inconsciente. Logramos sacarlo, darle RCP”, dijo Galindo.

De acuerdo con la Patrulla de Carreteras de la Florida (FHP), momentos antes el conductor del vehículo estuvo involucrado en un choque de choque y fuga cerca de Miramar Parkway y NW 57th Avenue. FHP dice que el conductor huyó hacia el sur y de alguna manera perdió el control en 202nd St. y terminó en el agua.

“Por un momento cuando vi que el vehículo comenzaba a descender, nunca pensé que iba a ser capaz de hacerlo por mí mismo”, dijo Galindo.

Una vez que llegaron los equipos de rescate, los buceadores también se metieron al agua para asegurarse de que no había nadie más en el vehículo.

FHP dijo que el conductor, el único ocupante del automóvil, fue trasladado en helicóptero al Ryder Trauma Center.

Galindo dijo que el hombre estaba consciente mientras lo transportaban al hospital.

“Le agradezco a Dios que me haya usado para algo bueno. Estuve en mi casa todo el día. Iba a salir a cenar y lo siguiente que sé es que estoy dentro de un lago. Gracias a Dios que salvé una vida “, dijo Galindo.

FHP dijo que el conductor enfrenta una acusación de huir de la escena de un accidente con lesiones y podría enfrentar otros cargos una vez que se complete la investigación. El domingo por la tarde, el conductor estaba en una condición crítica.

Fuente: Local 10

Relacionados