Cultura, Sin categoría

Fuego Music Festival: dos días de celebración con lo mejor de la música latina

Más de 30 artistas latinos de renombre mundial se presentarán en el corazón del Distrito de Arte de Wynwood de Miami, del 23 al 24 de febrero de 2019. Por Redacción Miami Diario Entre los artistas principales figuran: Mau y Ricky, Manuel Turizo, Alex Sensation, El Micha, Feid, Jetlag, Gustavo Elis y Mya. Fuego Music […]

Por Allan Brito
Fuego Music Festival: dos días de celebración con lo mejor de la música latina
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Más de 30 artistas latinos de renombre mundial se presentarán en el corazón del Distrito de Arte de Wynwood de Miami, del 23 al 24 de febrero de 2019.

Por Redacción Miami Diario

Entre los artistas principales figuran: Mau y Ricky, Manuel Turizo, Alex Sensation, El Micha, Feid, Jetlag, Gustavo Elis y Mya.

Fuego Music Festival es el primer festival de música latina de 2 días de la costa este, que será presentado por MIA Entertainment.

Se trata de una celebración innovadora, de lo mejor del entretenimiento. La cultura hispana conquistará la ciudad el sábado 23 de febrero y el domingo 24 de febrero.

Fuego Music Festival ha allanado el camino para los exponentes del underground y otros géneros musicales, para lograr una experiencia diversa.

Los paquetes de entradas para el concierto de dos noches incluyen un pase GA de 2 días. Las entradas tienen un costo de $ 60.00, mientras que las VIP tienen un valor de $ 120.00. Si desea adquirirlas, lo puede hacer a través de Eventbrite.

El festival arranca a las 6 pm y es para todas las edades.

El festival incluye presentaciones en vivo en un escenario de 80,000 pies cuadrados, en la propiedad de Mana Wynwood.

Los asistentes al festival podrán disfrutar de las fiestas previas y posteriores al evento, las cuales serán patrocinadas por MIA Entretenimiento.

Los autores intelectuales de Fuego Music Festival, Solomon Azari, Yair Hilu y Joey Vaccarino, expresaron: “Miami es una de las capitales del mundo en materia de festivales. Tras años en el negocio del entretenimiento, nos dimos cuenta de que los grandes festivales de música de Estados Unidos carecían de una representación de artistas latinos. Por ello, decidimos hacer algo y organizamos este festival de varios días

Con información de nota de prensa

También le puede interesar:

Marlins invitaron a siete peloteros latinos al Spring Training

Barco eléctrico volador en Miami fue mostrado por Seabubbles

Miami, la ciudad para los amantes del vino

 

Más sobre este tema

Relacionados