Eventos, Florida

Fuego Music Festival: el evento que rinde homenaje a la música latina en Miami

El primer festival de música latina de 2 días de la costa este presentado por MIA Entertainment,es una celebración innovadora con lo mejor del entretenimiento y la cultura hispana que se adueña de la ciudad mágica el sábado 23 de febrero y el domingo 24 de febrero. Pensando en Miami, Fuego Music Festival presentará a […]

Por Allan Brito
Fuego Music Festival: el evento que rinde homenaje a la música latina en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El primer festival de música latina de 2 días de la costa este presentado por MIA Entertainment,es una celebración innovadora con lo mejor del entretenimiento y la cultura hispana que se adueña de la ciudad mágica el sábado 23 de febrero y el domingo 24 de febrero. Pensando en Miami, Fuego Music Festival presentará a artistas latinos desde el underground hasta los principales y diversos géneros para una experiencia de festival diversa.

Los paquetes de entradas para el concierto de dos noches incluirán un pase GA de 2 días a partir de $ 60.00 y VIP a $ 120.00 ya están disponibles a través de Eventbrite. Los horarios establecidos estarán disponibles antes del festival. Las puertas se abren a las 6 pm; el evento será para todas las edades.

https://www.instagram.com/p/Btdt82BHijz/

El festival incluirá una combinación de presentaciones en vivo de un escenario principal masivo que ocupará el espacio exterior de 80,000 pies cuadrados en la propiedad de Mana Wynwood. Los asistentes al festival pueden esperar tanto fiestas previas y posteriores como patrocinadas y activaciones interactivas exclusivas producidas por MIA En-entretenimiento, los autores intelectuales de Fuego Music Festival, Solomon Azari, Yair Hilu y Joey Vaccarino.

“Miami es una de las capitales de festivales del mundo y ahora que hemos estado en el negocio del entretenimiento por algún tiempo, nosotros (MIA Entertainment) notamos que hay una falta de representación latina en los festivales de música a gran escala en los Estados Unidos. Ultra tiene electrónica, Rolling Loud tiene rap,  y el mercado ha permanecido abierto para un festival anual de música latina de varios días. Siendo de Miami nos sentimos como si tuviéramos que hacer algo “, dice Azari Fundador y CEO. FUEGO MUSIC FESTIVAL.

https://www.instagram.com/p/BtvupJGnf39/

El evento incluirá actuaciones de una mezcla diversa de actos musicales que representan a todos los subgéneros de la música popular hispana. Participarán los nominados a los Grammy Latinos2018 Mejor Artista Nuevo y Canción del Año, Mau Y Ricky, los hijos del legendario Ricardo Montaner. Artista del platino, Manuel Turizo, Alex Sensation, veterano del Electric Daisy Carnival (EDC), Jetlag, EL Micha, Feid, Gustavo Elis, Mya, Piwaiti, Michelle Susset, Kid G, Luisa Nicholls, Carlos Andrez, Valentina Storino, Periko y Jessi Leon Judah, Jandres, Homero Gallardo, Bianca, Jose Angel e invitados especiales. Además, FUEGO MUSIC FESTIVAL facilitará una amplia gama de actividades culturales que celebran lo mejor de la cultura y comunidad latina de Miami.

Los asistentes pueden esperar actuaciones musicales adicionales y DJ Sets de Radio Djs Smiley, IOP, WASA-BI, Tone Rock, Legato, EFX, Rob Dinero, JTremendo y Benito de Miami; Celebrity Meet & Greets; y una muestra de los vendedores y marcas favoritas de Miami a través de experiencias de consumidores especiales en el lugar para completar el día.

 

 

Con información de nota de prensa

 

También le puede interesar

Tres militares heridos en accidente de paracaídas en Florida

Mono tití amazónico valuado en $ 10.000 fue robado del zoológico de Palm Beach

Compañía familiar colombiana de calzado proveerá de botas a policía montada de la Florida

Relacionados