Eventos, Florida

Las mejores vistas de los fuegos artificiales en distintos lugares de Florida

Los fuegos artificiales iluminaron el cielo de la playa de Fort Lauderdale el miércoles mientras que en el suelo los turistas, residentes y familias observaban con asombro mientras celebraban el Día de la Independencia. Por Redacción Miami Dade Más de 200,000 personas vinieron a la ciudad de Fort Lauderdale, a disfrutar del Espéctaculo  del 4 […]

Por Allan Brito
Las mejores vistas de los fuegos artificiales en distintos lugares de Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los fuegos artificiales iluminaron el cielo de la playa de Fort Lauderdale el miércoles mientras que en el suelo los turistas, residentes y familias observaban con asombro mientras celebraban el Día de la Independencia.

Por Redacción Miami Dade

Más de 200,000 personas vinieron a la ciudad de Fort Lauderdale, a disfrutar del Espéctaculo  del 4 de julio gratuitamente. Las tormentas eléctricas habían amenazado muchas celebraciones del  Día de la Independencia en la zona, incluidas las de Pembroke Pines y Sunrise, pero la mayoría, como las de Fort Lauderdale, se desarrollaron sin contratiempos.

Las estrellas y las rayas, y los fuegos artificiales cubrieron el festival y muchos.

En Florida la mayoría miente cuando va a comprar fuegos artificiales

La policía de Fort Lauderdale mantenía a las multitudes bajo control y a salvo en el suelo, e incluso las supervisaba con cámaras de vigilancia. En el agua, los oficiales patrullaban para asegurarse de que los navegantes se apegaran a la ley.

La policía de Fort Lauderdale informó que no se reportaron incidentes serios.

 

Mientras tanto, en Miami, decenas de miles de personas llenaron Bayfront Park mientras los fuegos artificiales explotaban en la Bahía de Biscayne.

Los organizadores sostienen que este espectáculo de fuegos artificiales  fue el más grande en el sur de la Florida.

“Vengo aquí todos los años desde Georgia para esto”, dijo el turista Serigne Gueye.

Con tanta gente en un solo lugar, la seguridad era escasa. Los oficiales del Departamento de Policía de Miami  bloqueaban todas las entradas al parque usando sus patrullas. No se permitió  dentro del parque  el ingreso de refrigeradores y botellas de agua.

Con información de Local 10 News

También le puede interesar:  ¿Quieres ir a un concierto en el Sur de la Florida? ¡Aquí los mejores de la semana!

 

Relacionados