Florida

¡Fuera de ranking! Ningún aeropuerto de los Estados Unidos entre los mejores del mundo

El aeropuerto Changi de Singapur ha sido nombrado el “mejor aeropuerto del mundo” por séptimo año consecutivo. Por Redacción MiamiDiario El famoso aeropuerto de la ciudad-estado evitó la competencia de los contendientes cercanos Tokio y Seúl para obtener el título en la edición de 2019 del estudio anual de la empresa de investigación de transporte […]

Por Allan Brito
¡Fuera de ranking! Ningún aeropuerto de los Estados Unidos entre los mejores del mundo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El aeropuerto Changi de Singapur ha sido nombrado el “mejor aeropuerto del mundo” por séptimo año consecutivo.

Por Redacción MiamiDiario

El famoso aeropuerto de la ciudad-estado evitó la competencia de los contendientes cercanos Tokio y Seúl para obtener el título en la edición de 2019 del estudio anual de la empresa de investigación de transporte aéreo Skytrax .

La encuesta, que involucró a más de 13 millones de viajeros en todo el mundo, también hizo que Singapur ganara el premio a las mejores instalaciones de ocio del aeropuerto y al mejor aeropuerto de Asia. Se pidió a los encuestados que calificaran los aeropuertos en diferentes puntos de datos, incluidos el check-in, las llegadas, las transferencias, las compras, la seguridad y la inmigración.

Los aeropuertos asiáticos dominaron la lista de este año, ocupando seis de los 10 primeros lugares. El Aeropuerto Internacional de Tokio (Haneda) quedó en segundo lugar, seguido del Aeropuerto Internacional de Incheon de Corea en tercer lugar. Hong Kong ocupó el quinto lugar, mientras que los japoneses Chubu Centrair Nagoya y Tokyo Narita ocuparon el sexto y noveno respectivamente.

Los puestos principales restantes fueron ocupados por Doha Hamad (4º), Munich (7º), Londres Heathrow (8º) y Zurich (10º).

El aeropuerto de mayor rango en los Estados Unidos fue Denver, que emergió en la posición 32.

La lista de Skytrax también midió los aeropuertos en una serie de otras métricas. Tokyo Haneda ganó el aeropuerto más limpio del mundo y Londres Heathrow – T5 fue nombrada la mejor terminal del aeropuerto del mundo. Mientras tanto, el Guangzhou de China ganó el aeropuerto más mejorado del mundo.

La victoria de Singapur llega antes del lanzamiento el próximo mes del Aeropuerto Jewel Changi, un desarrollo de uso mixto que incluye jardines y atracciones, un hotel, instalaciones de aviación y 300 tiendas y restaurantes.

Fuente: CNBC

También puedes leer:

¡A divertirse! 10 mejores cosas que hacer esta semana en el sur de Florida

¡Susto! Atraparon a un caimán que asediaba una parada escolar en Florida (+Video)

¡Revisa tu boleto! Tickets de Powerball en Florida tuvieron ganancias de hasta de $150.000

Relacionados