Destacado, Tecnología

¡Fuera de serie! Xiaomi presentó el primer TV transparente del mundo +Vídeo

Xiaomi lo volvió a hacer y en el marco de su décimo aniversario han presentado el primer televisor transparente del mundo: Mi TV LUX Transparent Edition. Por redacción MIamiDiario Además del Mi 10 Ultra y Redmi K30 Ultra sin precedentes, la tercera gran apuesta de Xiaomi durante el evento de lanzamiento es este dispositivo, que […]

Por Allan Brito
¡Fuera de serie! Xiaomi presentó el primer TV transparente del mundo +Vídeo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Xiaomi lo volvió a hacer y en el marco de su décimo aniversario han presentado el primer televisor transparente del mundo: Mi TV LUX Transparent Edition.

Por redacción MIamiDiario

Además del Mi 10 Ultra y Redmi K30 Ultra sin precedentes, la tercera gran apuesta de Xiaomi durante el evento de lanzamiento es este dispositivo, que viene a convertirse en el primer televisor transparente producido en masa del mundo.

Con una pantalla autoluminiscente transparente de borde a borde que transmite imágenes que parecen estar suspendidas en el aire, este televisor marca el comienzo de una nueva forma de consumir contenido visual que antes solo se veía en películas de ciencia ficción. Mi TV LUX Transparent Edition tiene un precio de 49,999 RMB y las ventas oficiales comienzan a las 10:00 de la mañana del 16 de agosto.

Mi TV LUX Transparent Edition ofrece una combinación perfecta de tecnología de visualización de vanguardia y un diseño industrial exquisito. Para Xiaomi, también es una exploración importante de las formas de televisión futuras. Cuando Mi TV LUX Transparent Edition está apagado, parece una mera pantalla de cristal. Las imágenes que muestra parecen flotar en el aire, fusionando lo virtual y lo real para brindar una experiencia visual sin precedentes.

A diferencia de los televisores tradicionales que vienen con un panel posterior, Mi TV LUX Transparent Edition integra de manera creativa todas las unidades de procesamiento en su soporte base, conservando la forma compacta de la pantalla y, mientras tanto, presenta innumerables desafíos técnicos.

Tras superar todas esas dificultades, Xiaomi se ha convertido en el primer productor en masa de televisores OLED transparentes del mundo, así como en el fabricante de módulos básicos OLED (OBM) número uno de China. Eso significa que Xiaomi es actualmente la única marca de televisores en China capaz de manejar individualmente el proceso de producción en masa de un producto tan complejo como Mi TV LUX Transparent Edition.

Imágenes flotando en el aire con una exhibición impresionante  

Además de su diseño futurista, Mi TV LUX Transparent Edition también está equipado con hardware de nivel insignia que logra mejoras innovadoras en calidad de imagen y sonido.

Su panel OLED transparente de 55 ″ cuenta con una relación de contraste estático de 150000: 1 y una relación de contraste dinámico infinito, que ofrece negros extra ricos y un brillo inigualable. Aprovechando su soporte de espectro de color DCI-P3 93%, Mi TV LUX Transparent Edition es capaz de restaurar los colores impresionantes que dan vida a las imágenes. Su panel de 10 bits muestra 1.07 mil millones de combinaciones de colores, un espectro de color extra ancho mucho más allá de lo que el ojo humano puede percibir.

Además de eso, el televisor viene con una frecuencia de actualización de 120 Hz y tecnología MEMC de 120 Hz, lo que brinda a los consumidores una representación de movimiento más suave y clara. La velocidad de respuesta rápida de 1 ms también hace que los juegos sean realmente realistas con controles suaves y baja latencia. 

Al igual que su predecesor, Mi TV LUX Transparent Edition también está equipado con un AI Master Smart Engine, junto con el chip de TV MediaTek 9650 personalizado, con más de 20 algoritmos de optimización y optimización dedicada para 5 escenarios de uso principales, el dispositivo refina inteligentemente los gráficos resolución para crear imágenes vibrantes.

Con información de VIX 

También te puede interesar

Este 15 de agosto inicia el Festival Internacional de Ballet de Miami

Relacionados