Florida, Sucesos

Fueron robados dos caballos de rodeo en granja de Hialeah

Fueron robados dos caballos para rodeo, de una granja de en Hialeah; donde un video de vigilancia pudo filmar a un merodeador que rondaba en la noche por las instalaciones de la granja. Incluso, el extraño movió las cámaras, para que no apuntaran hacia la zona donde estaban los caballos. Por Redacción Miami Diario Dos […]

Por Allan Brito
Fueron robados dos caballos de rodeo en granja de Hialeah
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Fueron robados dos caballos para rodeo, de una granja de en Hialeah; donde un video de vigilancia pudo filmar a un merodeador que rondaba en la noche por las instalaciones de la granja. Incluso, el extraño movió las cámaras, para que no apuntaran hacia la zona donde estaban los caballos.

Por Redacción Miami Diario

Dos puestos vacíos todavía tienen comida en el piso. Es un espectáculo que le rompe el corazón a Marlon Fernández. “Ni siquiera tuvieron la oportunidad de terminar de comer mucho”, dijo. Fernández dijo que está perdido sin los dos caballos que considera su familia.

Las cámaras instaladas en la granja de su primo en Hialeah atraparon a un hombre vagando por la propiedad el jueves por la noche. Cuando Fernández se despertó al día siguiente, sus caballos Diesel y Shot Gun ya no estaban. Dijo que los tenía desde que eran potros. Los mantuvo felices y saludables y los entrenó para el rodeo.

“Este no es un automóvil que puedo reemplazar o un barco que puedo comprar otro igual”, dijo Fernández. “Son miembros de la familia”.

El video de vigilancia muestra a un hombre en el establo a las 9:30 p. m. el jueves por la noche. Movió la cámara en la dirección opuesta a donde estaban los caballos, antes de marcharse con los animales, que cada uno tiene un valor de $ 15,000.

“Los $ 15,000 que valen son la menor de mis preocupaciones”, dijo. “Quiero recuperar mis caballos”.

El Departamento de Policía de Miami-Dade, el Departamento de Agricultura y el SPCA del Sur de la Florida están todos en el caso. Pero Fernández dijo que cada hora que pasa, su preocupación se hace más fuerte.

“Roban caballos y parte del tiempo los venden en el mercado negro”, dijo. “Voy a encontrarte, solo devuelve mis caballos”.

Ambos caballos de Fernández están marcados. En este punto, dijo que no está pensando en el peor de los casos, solo quiere que vuelvan sanos y salvos.

Con información de: CBS Local News

Vea también:

Robaron 25 automóviles en dos vecindarios del sur de la Florida

Lo arrestan por asesinar y robar el vehículo de un hombre en la Interestatal 275

Por homicidio en primer grado y robo a mano armada arrestan a segundo hombre vinculado a tiroteo en condominio de Biscayne Bay


Video cortesía CBS Local News

Relacionados