Un sistema de tormentas que se está desarrollando en el Golfo atravesará el centro de Florida el viernes. Esto generará un fuerte frente frío en el sur de Florida.
En el borde de ataque del frente, algunos ingredientes estarán en su lugar para tormentas eléctricas fuertes o severas. Algunos de estos comenzarán el viernes por la mañana.
Las tormentas eléctricas se encenderán y apagarán, así que no espere un lavado de todo el día. Entre rondas de tormentas, las nubes se resistirán a moverse. Esto mantendrá las temperaturas en los 70 superiores durante toda la tarde. De acuerdo a información publicada por Local 10.
A media tarde o al final de la tarde, el lote principal de tormentas arrasará. Aquí es cuando observaremos el potencial de ráfagas de viento dañinas aisladas o de rotación que conduzca a nubes en forma de embudo y trombas marinas.
Para el sábado por la mañana, el frente trae una oleada de aire más seco, reduciendo nuestras posibilidades de lluvia y humedad.
Más sobre este tema
- ¿Resucita el Marine Stadium? Miami decide su destino el 18 de agosto
- Temporada de mangos en Miami-Dade: tomarlos sin permiso puede salir caro
- Tormenta Bertha cobra fuerza y activa advertencias en Florida
- Declaran en riesgo de extinción a tres reptiles raros de Florida
- Arrestan en Miami a los hermanos Tate tras petición del Reino Unido

