Destacado, Florida

Fuerte tormenta dejó sin servicio eléctrico a usuarios en Osceola

Las fuertes tormentas de este martes derribaron las líneas eléctricas y dejaron sin electricidad a casi 2.000 usuarios cerca de los lagos de Buenaventura que encendieron las alertas de los departamentos de bomberos. Por Redacción MiamiDiario Los bomberos del condado de Osceola, junto con el departamento de bomberos de Kissimmee, estuvieron en la escena alrededor […]

Por Allan Brito
Fuerte tormenta dejó sin servicio eléctrico a usuarios en Osceola
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las fuertes tormentas de este martes derribaron las líneas eléctricas y dejaron sin electricidad a casi 2.000 usuarios cerca de los lagos de Buenaventura que encendieron las alertas de los departamentos de bomberos.

Por Redacción MiamiDiario

Los bomberos del condado de Osceola, junto con el departamento de bomberos de Kissimmee, estuvieron en la escena alrededor de las 03:30 p.m. cerca de La Paz Drive.

Según el mapa de cortes de energía de la Autoridad de Servicios Públicos de Kissimmee, más de 1.800 clientes estaban sin electricidad a las 3:45 p.m. El corte afectó a los clientes al oeste de la autopista de la Florida cerca de Oak Run Boulevard al este de Simpson Road, según el mapa de la KUA.

https://www.instagram.com/p/CAF3uNmgpe1/

KUA estaba en la escena para reparar las líneas eléctricas con un tiempo estimado de restauración de alrededor de una hora, según el sitio web de la compañía.

Cualquiera que se encuentre con una línea de servicio caída no debe intentar  acercarse a las líneas, sino llamar al 911.

Relacionados