Florida

Fuerte turbulencia en un vuelo de Miami a Buenos aires dejó 15 heridos

Los 192 pasajeros del vuelo de Aerolíneas Argentinas que partió este jueves desde Miami con destino a Buenos Aires se llevaron un susto a bordo debido a una “turbulencia de intensidad severa”. El incidente se registró en el vuelo AR1302 y dejó 15 heridos leves que sufrieron golpes o contusiones por los bruscos movimientos, informó […]

Por Allan Brito
Fuerte turbulencia en un vuelo de Miami a Buenos aires dejó 15 heridos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los 192 pasajeros del vuelo de Aerolíneas Argentinas que partió este jueves desde Miami con destino a Buenos Aires se llevaron un susto a bordo debido a una “turbulencia de intensidad severa”.

El incidente se registró en el vuelo AR1302 y dejó 15 heridos leves que sufrieron golpes o contusiones por los bruscos movimientos, informó la aerolínea en un comunicado.

https://twitter.com/SanchezMartinD/status/1053105163655921664?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1053105163655921664&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.elnuevoherald.com%2Fnoticias%2Fsur-de-la-florida%2Farticle220283680.html

Según la aerolínea, la perturbación se produjo en la fase de vuelo denominada “crucero” y, una vez atravesada la zona de turbulencia, la tripulación a cargo del vuelo asistió a los pasajeros heridos.

Imágenes y videos compartidos en las redes sociales muestran rastros de sangre, las bandejas de comida regadas por los pasillos de la aeronave y partes del avión destrozadas.

Al llegar a Argentina se dispuso de equipo médico para asistir a ocho pasajeros que aún necesitaban atención por las lesiones.

“Al arribo, los equipos de asistencia médica realizaron la correspondiente atención sanitaria y aplicaron los cuidados necesarios a cada una de las personas afectadas”, explicó la aerolínea.

El incidente ocurrió por una turbulencia, la cual se produce cuando dos masas de aire de distinta temperatura o distinta velocidad chocan, provocando movimientos bruscos en las aeronaves.

 

Fuente: El Nuevo Herald

 

También le puede interesar

Bono para construcción de parque acarreará más impuestos para residentes de Doral

Disney invierte $20 millones para que Florida no se convierta en Las Vegas

Confirmado primer caso de Mielitis Flácida Aguda en Florida

 

Relacionados