Destacado, Estilo de Vida

Fuertes rumores indican que Kate Middleton espera a su cuarto hijo

En algunos medios de comunicación ha trascendido que Kate Middleton podría estar esperando su cuarto bebé. Este hecho haría que los británicos la amen mucho más y se olviden del segundo hijo de los duques de Sussex, De acuerdo con una fuente cercana, Kate y el príncipe William ‘están en la misma página’ en cuestión de […]

Por Allan Brito
Fuertes rumores indican que Kate Middleton espera a su cuarto hijo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En algunos medios de comunicación ha trascendido que Kate Middleton podría estar esperando su cuarto bebé. Este hecho haría que los británicos la amen mucho más y se olviden del segundo hijo de los duques de Sussex,

De acuerdo con una fuente cercana, Kate y el príncipe William ‘están en la misma página’ en cuestión de agrandar a la familia, reportó tvynovelas

“Tener cuatro hijos siempre fue parte del plan de Kate”, reveló dicha fuente en exclusiva para la revista. “Dejó la idea en suspenso cuando [la pandemia de coronavirus] golpeó, pero ahora hay luz al final del túnel con la vacuna y se tiene programado que (el príncipe George y la princesa Charlotte) regresen a la escuela en abril. Se siente lista para empezar a intentarlo de nuevo”.

Aseguran que desde que su hermana Pippa quedó embarazada en diciembre del año pasado, Kate Middleton se sintió melancólica y por ello comenzó a hacer una ‘dieta rica en nutrientes’ para comenzar a buscar a su cuarto hijo, pues sabe que su reloj biológico “no se detiene”

William no estaba convencido

La fuente dijo que Kate tardó un tiempo en convencer a William

En una entrevista con Us Weekly, la fuente detalló que “William dijo que con tres hijos es más que suficiente. La idea de tener cuatro lo abrumaba. … Pero los deseos de Kate de tener otro hijo lo han inspirado y, al final del día, ama y aprecia el entorno familiar seguro que nunca tuvo cuando era niño. ¿Por qué no hacerlo más grande? Después de tomarse un tiempo para pensarlo, él está en la misma página y está entusiasmado con el futuro”.

De acuerdo a la publicación, la reina Isabel II está encantada con la idea, pues “adora a sus bisnietos. Está un poco preocupada de que los Cambridge muerdan más de lo que pueden masticar, especialmente porque Kate no planea contratar a otra niñera (ya que quiere ser práctica), pero mientras estén felices, ella estará feliz”, dijo Us Weekly.

El sueño de Kate Middleton

Al parecer, la duquesa de Cambridge desea que su cuarto bebé sea una niña pues desea que su hija Charlotte tenga la misma experiencia que tuvo ella cuando era niña y jugaba con su hermana Pippa.

La fuente indicó a a la publicación que Kate quiere que Charlotte tenga la misma experiencia crecer con una hermana pequeña en quien confiar y cuidar”

De confirmarse esta información, sería un gran alivio para la reina Isabel que a últimas fechas ha tenido que lidiar con la enfermedad de su esposo el príncipe Felipe, los escándalos sexuales de su hijo el príncipe Andrew y las explosivas declaraciones de su nieto el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle.

 

Relacionados