Clima, Florida

Fuertes vientos se esperan en las costas de Florida

Fuertes vientos se esperan desde esta noche hasta el viernes (29.03.2019) en las costas del estado de Florida por lo que se conoce como “nor’easters”. Por Redacción MiamiDiario “Nor’easters” se refiere es un sistema de tormenta característico de Nueva Inglaterra, y lleva este nombre debido a que cuando se presenta fuertes vientos envuelven al sistema […]

Por Allan Brito
Fuertes vientos se esperan en las costas de Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Fuertes vientos se esperan desde esta noche hasta el viernes (29.03.2019) en las costas del estado de Florida por lo que se conoce como “nor’easters”.

Por Redacción MiamiDiario

“Nor’easters” se refiere es un sistema de tormenta característico de Nueva Inglaterra, y lleva este nombre debido a que cuando se presenta fuertes vientos envuelven al sistema soplando en dirección del noreste.

Desde la mañana se pudieron apreciar vientos no muy intensos, que alcanzaron las 25 mph; sin embargo, los mismos se irán intensificando desde esta noche hasta el jueves, día en el que se augura se llegue al pico del sistema de tormenta,  pudiendo presentarse fuertes vientos de hasta 35 mph.

Para el día viernes la intensidad de las ventiscas ya estará mermando, hasta poder disfrutar de la normalidad del clima característico de esta temporada en el fin de semana.

Además de alertar sobre los fuertes vientos que arroparán a la ciudad se ha lanzado una advertencia especial dirigida específicamente a zonas cercanas a las costas, donde se espera que los vientos sean de mayor intensidad, generando un aumento en la fuerza del oleaje, lo que puede generar inundaciones, resacas y erosiones en las playas.

De esta manera las condiciones climáticas de las costas de Florida durante los próximos días no estarán muy aptas para ir a la playa; por lo que se espera que la población pueda tome las previsiones pertinentes.

Fuente: Cuba en Miami

También le puede interesar:

Restablecieron electricidad en Fort Lauderdale tras explosión en estación de FPL

Cinco buenas experiencias en el Palm Beach International Boat Show

Todo lo que necesitas saber sobre el Ultra Music Festival 2019

Relacionados