Destacado, Florida, Nota Principal

Fuerza Aérea honrará al personal médico de Florida durante fin de semana de Memorial Day

Este fin de de semana del Memorial Day se realizará un “vuelo de saludo” con el avión F-16C Fighting Falcon de la Fuerza Aérea de EE. UU., El helicóptero MH65 de la Guardia Costera de EE. UU. Y el avión USCG C-144 se elevarán el sábado sobre varios hospitales del sur de Florida para honrar […]

Por Allan Brito
Fuerza Aérea honrará al personal médico de Florida durante fin de semana de Memorial Day
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este fin de de semana del Memorial Day se realizará un “vuelo de saludo” con el avión F-16C Fighting Falcon de la Fuerza Aérea de EE. UU., El helicóptero MH65 de la Guardia Costera de EE. UU. Y el avión USCG C-144 se elevarán el sábado sobre varios hospitales del sur de Florida para honrar a los trabajadores de la salud, personal de primera respuesta, militares y otro personal esencial.

Por Redacción MiamiDiario

Los cuatro aviones Fighting Falcon del 482 ° Comando de Reserva de la Fuerza Aérea Fighter Wing en Homestead volarán sobre 34 hospitales en todo el sur de Florida, desde los Cayos hasta el condado de Palm Beach. El helicóptero y el avión de la Estación Aérea de la Guardia Costera de los EE. UU. En Miami tendrán una ruta de vuelo diferente, con más de 16 hospitales.

Esto ocurre solo un par de semanas después de que los Blue Angels impresionaron a la región con un paso elevado similar para saludar a los trabajadores de la salud.

Al igual que el vuelo de los Blue Angels, este evento es organizado por The National Salute to America’s Heroes y presentado por Hyundai.

https://youtu.be/ufz6tz-EPTI

Originalmente, su Air and Sea Show había sido programado para tener lugar en South Beach durante el fin de semana del Memorial Day antes de la pandemia de coronavirus. Está previsto que el Hyundai Air & Sea Show se reanude el próximo año durante el fin de semana del Memorial Day (29-30 de mayo de 2021).

Se alienta a los residentes a observar los pasos elevados del sábado desde la seguridad de su cuarentena doméstica y deben abstenerse de viajar para ver el paso elevado, dicen los organizadores.

 

 

 

 

Con información de Local10

 

Relacionados