Estilo de Vida, Farándula, Parejas

¿Funciona? Sexting, una opción para el placer en tiempos de cuarentena

Con el aislamiento social establecido debido a la pandemia de covid-19 son muchas las personas que se están animando a practicar el sexting para mantener viva la llama de la pasión. Por Redacción MiamiDiario Esta es una practica en la que se expresa la creatividad y el contenido sexual, de ahí su nombre, la palabra […]

Por Allan Brito
¿Funciona? Sexting, una opción para el placer en tiempos de cuarentena
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Con el aislamiento social establecido debido a la pandemia de covid-19 son muchas las personas que se están animando a practicar el sexting para mantener viva la llama de la pasión.

Por Redacción MiamiDiario

Esta es una practica en la que se expresa la creatividad y el contenido sexual, de ahí su nombre, la palabra proviene de sex (sexo) y texting (mensajes de texto).

De acuerdo a la sexóloga argentina Sandra López es bueno tomar es cuenta algunos tips para mejorar el sexo en tiempos de cuarentena:

  • Esto consiste en el envío e intercambio de contenido sexual, se puede tomar una foto o hacer un vídeo mostrando algo de nuestro cuerpo y enviarla a través de nuestro teléfono móvil
  • Como en toda interacción íntima, es importante entender que el dialogo y el acuerdo previo son fundamentales.
  • Un buen cortejo:  como en cualquier relación donde compartirás sexualidad no se puede ir directo a lo genital. Hay que estimular el cerebro con palabras, endulzar el oído, generar deseo y clima. Nada como una buena charla sobre temas diversos.
  • Si te da vergüenza compartir algo tuyo, comienza por audios con frases, algo que estés imaginando. Incluso puedes enviar algún contenido que encuentres en Internet: fotos, fragmentos de películas, etcétera.
  • No muestres en fotos nunca tu cara, ni detalles reconocibles como tatuajes. Esta técnica es un modo de protegerte.
  • Puedes relatar que vas sintiendo mientras ves lo que te envían.
  • Puedes relatar todo lo que te gustaría hacer cuando se encuentren, no siempre debe ser visual el material que compartas.

 

 

Con información de La Patilla

Relacionados