Destacado, Estados Unidos

Funcionario de salud instó a los padres a no organizar fiestas de cumpleaños para prevenir el covid-19

Un funcionario de salud del condado de Orange insta a los padres a no organizar fiestas de cumpleaños para sus hijos, sin importar el tamaño, en un esfuerzo por prevenir el contagio de coronavirus. Por Redacción MiamiDiario Raúl Pino, oficial de salud del Departamento de Salud de la Florida en el Condado de Orange, dijo […]

Por Allan Brito
Funcionario de salud instó a los padres a no organizar fiestas de cumpleaños para prevenir el covid-19
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un funcionario de salud del condado de Orange insta a los padres a no organizar fiestas de cumpleaños para sus hijos, sin importar el tamaño, en un esfuerzo por prevenir el contagio de coronavirus.

Por Redacción MiamiDiario

Raúl Pino, oficial de salud del Departamento de Salud de la Florida en el Condado de Orange, dijo que la mitad de los 30 asistentes a una fiesta de los Dulces 16 en el área de Orlando se contagiaron con el virus.

Agregó que el mes pasado, una escuela secundaria del Condado de Orange cerró por dos semanas después de que los estudiantes que habían asistido a una fiesta de cumpleaños dieron positivo por el virus.

El Condado de Orange, alberga algunos de los parques temáticos más famosos de la nación, ha tenido un aumento moderado en los casos de virus en los últimos días, dijo Pino.

En los últimos días, la tasa de positividad del condado pasó al rango del 6% después de estar en el rango del 5%, según informó AP. 

 

 

 

 

Con información de NBC 2

 

 

 

También le puede interesar

¡Pero Sebas!: Alumno fue sorprendido recibiendo clase virtual acostado en su cama

La industria manufacturera sigue entre los cinco principales empleadores de EE.UU

¡De infarto! Jennifer López se fotografía en la piscina de su nueva casa de Miami

Relacionados