Destacado, Florida

Funcionarios de escuelas públicas de Miami-Dade discutieron las medidas de seguridad en la reapertura

Este jueves los funcionarios de escuelas públicas de Miami-Dade discutieron las medidas de seguridad en la reapertura. Redacción MiamiDiario Los funcionarios de las Escuelas Públicas del Condado de Miami-Dade están preparando las estrategias para la próxima reapertura, y el inicio de las clases presenciales. Para ellos, este es el momento porque se están cumpliendo los […]

Por Allan Brito
Funcionarios de escuelas públicas de Miami-Dade discutieron las medidas de seguridad en la reapertura
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este jueves los funcionarios de escuelas públicas de Miami-Dade discutieron las medidas de seguridad en la reapertura.

Redacción MiamiDiario

Los funcionarios de las Escuelas Públicas del Condado de Miami-Dade están preparando las estrategias para la próxima reapertura, y el inicio de las clases presenciales.

Para ellos, este es el momento porque se están cumpliendo los ocho criterios establecidos por el distrito escolar, destacó NBC.

Esta información implica que están bajando el número de casos de la pandemia. Por ese motivo, pronto se podrá hacer la reapertura de las escuelas de manera segura.

El superintendente comentó que una fecha de reinicio podría ser a principios de octubre, si siguen disminuyendo los casos.

Ese fue el principal tema que se desarrollo en la reunión del jueves por la tarde del grupo de trabajo de reapertura del distrito.

Cabe destacar que los expertos en salud del grupo aprobaron los planes del distrito para actualizaciones de HVAC. Así como también los protocolos de desinfección, medidas de distanciamiento social, cubrimientos faciales obligatorios y otras medidas en todas las escuelas.

También le puede interesar:

Mhoni Vidente vaticina fin de la dictadura chavista (Video)

Bella Thorne revolucionó la plataforma para adultos Onlyfans… ¡Entérate por qué! (Fotos + Videos)

¡Calentó las redes! Suzy Cortez movió provocativamente su retaguardia en sexy y ceñido shortcito (+ Video)

Relacionados