Eventos, Florida, Mundo

Funcionarios de Florida expresaron su apoyo por el pueblo de Sri Lanka después del atentado

Los funcionarios  de Florida expresaron su apoyo por el pueblo de Sri Lanka después de los ataques del Día de Pascua que mataron a más de 200 personas. Por redacción Miami Diario De acuerdo con Flapol, más de 207 fallecieron y más de 450 resultaron heridas luego de una serie de explosiones en iglesias y […]

Por Allan Brito
Funcionarios de Florida expresaron su apoyo por el pueblo de Sri Lanka después del atentado
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los funcionarios  de Florida expresaron su apoyo por el pueblo de Sri Lanka después de los ataques del Día de Pascua que mataron a más de 200 personas.

Por redacción Miami Diario

De acuerdo con Flapol, más de 207 fallecieron y más de 450 resultaron heridas luego de una serie de explosiones en iglesias y hoteles. Los muertos incluyen al menos 32 visitantes extranjeros, incluidos los estadounidenses. La División de Crímenes de Colombo ha arrestado al menos a 13 personas relacionadas con el atentado.

“Los Estados Unidos ofrecen un sincero pésame a los grandes pueblos de Sri Lanka. Estamos listos para ayudar “, tuiteó el presidente Donald Trump.

Los políticos de Florida se unieron a un coro de líderes de todo el mundo que condenaron el ataque y expresaron su apoyo a las víctimas y sobrevivientes.

Los políticos de Florida se unieron al coro de líderes de todo el mundo que condenaron el ataque y expresaron su apoyo a las víctimas y sobrevivientes. A continuación se muestran los mensajes:

Fuente: Flapol

También le puede interesar

¡Oportunidad! 10 becas para líderes con vocación empresarial donará Ismael Cala Foundation y Westfield Business School

¡Meta! Incentivar la inversión de Taiwán en Puerto Rico

Bailarina peruana Karen Dejo disfrutó a lo grande de la noche en Miami

Relacionados