Florida

Funcionarios de Miami advierten sobre disparos de celebración en la víspera de Año Nuevo

Los líderes de la ciudad y del condado celebraron una conferencia de prensa conjunta para recordar a los residentes que deben celebrar el año nuevo de manera segura y responsable. Por Redacción Miami Diario “Cada bala que sube debe bajar, y puede bajar de manera muy violenta”, dijo el alcalde de Miami Francis Suárez. A […]

Por Allan Brito
Funcionarios de Miami advierten sobre disparos de celebración en la víspera de Año Nuevo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los líderes de la ciudad y del condado celebraron una conferencia de prensa conjunta para recordar a los residentes que deben celebrar el año nuevo de manera segura y responsable.

Por Redacción Miami Diario

“Cada bala que sube debe bajar, y puede bajar de manera muy violenta”, dijo el alcalde de Miami Francis Suárez.

A pesar de la advertencia anual, todos los años se escuchan disparos de armas de fuego mientras algunos disparan al aire para celebrar el año nuevo.

La policía quiere que todo el mundo sepa que va contra la ley.

“No usen los disparos como una forma de celebrar el año nuevo. Esa bala va a caer y arruinará la fiesta de alguien. Arruinará la vida de alguien, y arruinará tu vida”, dijo el director de la policía de Miami-Dade, Juan Pérez.

Los líderes también hicieron otra petición para detener la violencia armada, al instar a un comienzo pacífico del año nuevo.

“Le pedimos a la comunidad que encierre sus armas y las ponga en un lugar seguro”, dijo la comisionada de Miami-Dade, Audrey Edmonson.

La policía de la ciudad de Miami quiere que los residentes recuerden que tienen un sistema de detección de disparos que alerta a los oficiales sobre el lugar donde se disparó el arma con una precisión casi exacta.

Fuente: News Miami

También le puede interesar:

Rosalía y su nueva mascota causan sensación en las redes (Fotos)

Tres muertos dejó tiroteo dentro de una iglesia en Texas (Video)

Tras ser despedido decide robar un millón de euros en bitcoines como venganza

Relacionados