Florida

Funcionarios de salud de Florida informan 189 muertes adicionales relacionadas con covid-19

El Departamento de Salud de Florida informó este sábado 8,502 nuevos casos de coronavirus, lo que eleva el número total de casos de COVID-19 en Florida a 526,577. Por Redacción MiamiDiario Si bien la notificación de las muertes por coronavirus se retrasa días y, a veces, semanas, los líderes estatales y de salud pública dicen […]

Por Allan Brito
Funcionarios de salud de Florida informan 189 muertes adicionales relacionadas con covid-19
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Departamento de Salud de Florida informó este sábado 8,502 nuevos casos de coronavirus, lo que eleva el número total de casos de COVID-19 en Florida a 526,577.

Por Redacción MiamiDiario

Si bien la notificación de las muertes por coronavirus se retrasa días y, a veces, semanas, los líderes estatales y de salud pública dicen que 189 personas más han muerto recientemente a causa del virus.

8.238 es el número  total acumulado desde que el virus se detectó por primera vez en Florida en el mes de marzo, el cual incluye a 129 no residentes que murieron en Florida.

En todo el estado, 6,930 personas están actualmente hospitalizadas con casos graves del virus, según el informe de la Agencia para la Administración de la Atención de la Salud.

El panel de control de coronavirus de la FDOH revela que 30,251 personas han sido hospitalizadas debido a complicaciones con COVID-19 desde marzo, un aumento de 521 pacientes desde la última vez que el estado publicó el total hace 24 horas.

 

 

 

 

 

Con información de Click Orlando

Relacionados