Destacado, Florida

Funcionarios electorales de Miami-Dade reportan una inusual pero alta afluencia de votantes

Si no participaste en las votaciones anticipadas y planeas hacerlo el día de las elecciones, no podrás ir a ningún precinto como lo harías al votar anticipadamente. Por Redacción Miami Diario Los votantes deben ir a su centro de votación asignado, que puede encontrar en su tarjeta de información de votante. En cuanto a la […]

Por Allan Brito
Funcionarios electorales de Miami-Dade reportan una inusual pero alta afluencia de votantes
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Si no participaste en las votaciones anticipadas y planeas hacerlo el día de las elecciones, no podrás ir a ningún precinto como lo harías al votar anticipadamente.

Por Redacción Miami Diario

Los votantes deben ir a su centro de votación asignado, que puede encontrar en su tarjeta de información de votante.

En cuanto a la votación anticipada, los funcionarios de la oficina del Supervisor de Elecciones de Miami-Dade dicen que están viendo un entusiasmo inusualmente alto por parte de los votantes.

Más de un millón de personas en el condado de Miami-Dade votaron a principios de este año.

Y la Supervisora de Elecciones de Miami-Dade, Christina White, espera que un par de cientos de miles de personas más voten el día de las elecciones.

“Estamos listos”, dijo. “Hoy estamos estableciendo todos nuestros precintos. Nuestros trabajadores electorales han sido entrenados, nuestro equipo ha sido probado. Estamos listos para abrir nuestras puertas mañana a las 7 a.m.”

En medio de la pandemia de coronavirus, los trabajadores electorales llevarán máscaras, protectores faciales y guantes.

También limpiarán las superficies que se toquen con frecuencia.

“El departamento ha tomado todas las precauciones requeridas por el CDC y el Departamento de Salud”, dijo White. “Hicimos esto durante la votación anticipada y todos nuestros votantes se sintieron muy seguros durante todo el proceso y pueden esperar lo mismo el día de las elecciones”.

Si todavía se mantiene una boleta de voto por correo, dos lugares en el condado de Broward la están aceptando: La oficina del supervisor de elecciones en Lauderhill y el Centro de Gobierno del Condado de Broward en Fort Lauderdale.

Hay cuatro lugares en el condado de Miami-Dade que aceptan boletas por correo.

“Esos lugares son las oficinas centrales en Doral, el Centro Stephen P. Clark en el centro de Miami, y la Biblioteca Regional de North Dade y South Dade, ambos lunes y martes de 7 a.m. a 7 p.m.”, dijo White.

Si va a votar mañana, dos cosas a tener en cuenta: traiga una identificación válida con foto ya que Florida es uno de los 36 estados con ese requisito, y asegúrese de usar una máscara facial.

Fuente: Local10

También te puede interesar:

Relacionados