Destacado, Florida, Sucesos

Funcionarios identificaron a las víctimas del doble homicidio de Miami-Dade

Como Tyron Coleman, de 23 años y Jessica Moye, de 26, quedaron identificadas las víctimas de un doble homicidio que se suscitó el pasado martes al suroeste de Miami-Dade. Por redacción MiamiDiario El suceso ocurrió en el área de Southwest 93rd Avenue y 136th Street alrededor de las 11:30 am del referido día cuand la […]

Por Allan Brito
Funcionarios identificaron a las víctimas del doble homicidio de Miami-Dade
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Como Tyron Coleman, de 23 años y Jessica Moye, de 26, quedaron identificadas las víctimas de un doble homicidio que se suscitó el pasado martes al suroeste de Miami-Dade.

Por redacción MiamiDiario

El suceso ocurrió en el área de Southwest 93rd Avenue y 136th Street alrededor de las 11:30 am del referido día cuand la policía del condado encontró los cuerpos sin vida de las víctimas tras ingresar a la casa.

Los encargados de encontrar los cuerpos de Coleman y Moye fue un equipo especial de limpieza, según reportó el portal de noticias wsvn.

Las autoridades indican que si tiene alguna información que ayude a esclarecer lo ocurrido en este doble homicidio, puede llamar a Crime Stoppers de Miami-Dade al 305-471-TIPS.

También recuerde que optará a una recompensa de hasta $3 mil dólares y permanecer en anonimato si su información ayuda a dar con los responsables del delito.

Fuente: Local 10

También te puede interesar:

Barco de la Guardia Costera regresó a puerto por 11 casos de COVID-19

¡Increíble! Asteroide rompió récord al pasar apenas a 240 millas de la Tierra

Dos hospitales de Miami entre los 5 primeros de Florida que recibirán la nueva vacuna anti COVID-19

Relacionados