Eventos

Fundación CDEI promueve evento artístico para ayudar a los niños venezolanos en pobreza crítica

Este 30 de noviembre se llevará a cabo el torneo de golf ‘Swing for Venezuela’, en donde participará la fundación CDEI, con el propósito de recaudar fondos para apoyar el desarrollo integral de los niños que viven en riesgo social en Venezuela. Por Redacción MiamiDiario La organización liderada por Liliana Malavé, busca reunir a empresarios […]

Por Allan Brito
Fundación CDEI promueve evento artístico para ayudar a los niños venezolanos en pobreza crítica
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este 30 de noviembre se llevará a cabo el torneo de golf ‘Swing for Venezuela’, en donde participará la fundación CDEI, con el propósito de recaudar fondos para apoyar el desarrollo integral de los niños que viven en riesgo social en Venezuela.

Por Redacción MiamiDiario

La organización liderada por Liliana Malavé, busca reunir a empresarios y artistas del mundo en un evento filantrópico, por lo que fueron “convocado 59 artistas plásticos de diversas nacionalidades, consagrados y emergentes, para presentar ‘Los frutos del futuro’”, dijo Malavé a través de un comunicado de prensa.

Cada artista recibió una tapara para utilizarla como lienzo para plasmar su creación y estilo único. “Nos encargamos de trasportar las taparas desde Venezuela. Así que estamos hablando de una obra de enorme valor cultural, emocional y artístico”.

https://www.instagram.com/p/Boy0x3lnlg2/

Desde la ciudad de Miami la fundación CDEI “ha podido brindar ayuda a más de cinco mil niños venezolanos, llegando hasta ahora a 8 estados de la nación a través de envíos que hasta hoy alcanzan las 30 mil libras de insumos”, señaló.

Su misión es trabajar por los niños que se encuentran en pobreza crítica, razón por la cual se encargan de administrar, adquirir los insumos y entregarlos en las comunidades más afectadas.

 

Con información de nota de prensa

 

 

También le puede interesar

Miami elevó cifras de empleo en 107 mil 700 contrataciones

Misses venezolanas también triunfan en el extranjero 

Apple disminuye la producción del iPhone X por declive en ventas

Relacionados